|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conservar app despues de flashear
Hola, tengo instalada la CM10 pero como la galería no sincroniza con las fotos de google, copio la galería que hay en las gapps de formula84 que si sincroniza a la carpeta system/app y sobrescribo el archivo.
Mi pregunta es como hago para que cada vez que actualice la rom de CM10 no se sobrescriba el archivo por el que trae la rom. He trasteado con los script de la carpeta addon.d pero no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
la única solución que se me ocurre es que antes de flashear la rom de CM10 pongas el archivo y la flashees con la galería que te gusta, yo lo hacía así para el launcher.
|
|
||||
|
||||
Yo lo decía para automatizar el proceso cuando actualice desde cm updater y ahorrarme de hacerlo manualmente siempre.
Seguiré investigando a ver si doy con la solución. |
|
||||
|
||||
Por cierto ahora que lo he pensado, que cm10 usas? Yo hace una semana estaba rallado porque no sabía como quitar la sincronización con picasa y ahora me dices que la galería no sincroniza... Jeje a mi me sincronizaba te lo puedo asegurar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto ahora que lo he pensado, que cm10 usas? Yo hace una semana estaba rallado porque no sabía como quitar la sincronización con picasa y ahora me dices que la galería no sincroniza... Jeje a mi me sincronizaba te lo puedo asegurar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Después actualice a la del día 30 y con las gapps oficiales seguía sin sincronizarme la galería. Vaya cagada! no se a que se deberá que no se pueda sincronizar. |
|
||||
|
||||
estoy subiendo las mías que no recuerdo de donde las saqué pero están mas actualizadas, mañana te las paso que ahora me voy a la cama y están tardando un poco.
EDITO: te dejo por aquí el enlace a mis gapps a ver si con ellas puedes sincronizar https://docs.google.com/open?id=0B7t...1RpSmlWMklGeFU Última edición por Stbeas Día 04/10/12 a las 11:36:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si con esas gapps si funciona al igual que con las que yo tengo de formula84. El problema es que cuando usas el actualizador cmupdate da error el cwm (uso el 6.0.1.0 touch) y parece ser que con las unicas gapps que no da error es con las oficiales...
Joder que putada con la leche la sincronización de la galería!! ![]() Gracias por subir las gapps |
|
||||
|
||||
En XDA tampoco encuentro nada.
@Stbeas ¿te funciona bien el recovery cuando instalas una actualización mediante cmupdater con esas gapps instaladas?¿que recovery usas? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprobado. Cambie el recovery por otro y me da el mismo error al intentar actualizar con las gapps no oficiales. No es cosa del recovery.
Por cierto... me da un mensaje el CWM al terminar de instalar una ROM manualmente: .... installing update... Fixing fs_size in crypto footer... Install from sdcard complete.Esto me huele mal... Seguiré investigando. |
|
||||
|
||||
Pues parece que ya esta solucionado, a partir de la compilación del día 5 no da error al actualizar con cmupdate cuando se tienen las gapps con sincronización con picasa.
He flasheado un zip para que en cada actualización se conserve la galería con la sincronización. |
|
||||
|
||||
han tardado en darse cuenta pero bueno me alegro que al final lo hayan puesto bien, y como es ese flasheable? Evita que la rom borre la partición system?
|
||||
|
||||
Es un .zip que por lo visto lleva un script que hace una copia de seguridad de gallery2.apk antes de que se formatee /system y despues de formatearse la restaura.
https://www.dropbox.com/s/m4lizk05rv...ve-gallery.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante, lo probaré aunque yo soy justo al revés no quiero la sincronización con picasa jeje
![]() |
![]() |
||||||
|