|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi note no arranca (ayuda)
cuando se reinicia sale la primera pantalla note N700 se reinicia y entra el solo en recovery.
si lo arranco sin la sd. nada de nada lo mismo. he instalado varias roms se instalan bien todas.pero reinicia y al recovery el solo. que hago????? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si estas en una rom stock, flashea el kernel hydracore ,reinicias al recovery y haces wipe cache y wipe dalvin y reinicias con normalidad |
|
||||
|
||||
me puedes decir los pasos??? que rom pillo???
si lo hago por odin pc me da error tambien. es como si no tuviese nada el telefono y siempre arranca recovery. |
|
||||
|
||||
A ver, ¿que recovery tienes?
¿que rom tenias? ¿entra en modo dowload? ¿que has hecho/flasheado para que ocurriera esto? necesito saber que tenias y/o tienes metido en el tlf |
|
||||
|
||||
Perdona, he leido de nuevo tu mensaje, creo que se que problema tienes.Te falta hacer los wipes me parece.Antes de flashear la rom desde recovery haz los 3 wipes
Wipe cache Wipe dalvin cache Wipe factory reset Despues de eso, sin salir del recovery, flasheate la rom que quieras y reinicias con normalidad |
|
||||
|
||||
he aplicado los pasos como dices los wipes y la instalacion.
cuando reinicia pasa lo mismo. clockwormod recovery 5.8.1.8 king droid ICS notemania v.4.2 lo que quiero instalar. que hago??? |
|
||||
|
||||
Entras en recovery 3 wipes, flasheas la rom paranoid (da igual si es cm9 o cm10) Sin salir del recovery buscas por ahi restart recovery, le das , y se reiniciara el recovery de nuevo Ahi haces wipe cache y wipe cache dalvin y le das a reiniciar normalmente A ver si asi hay suerte |
|
||||
|
||||
hecho con:
crash rom v10.1 xlrt. n7000xxltr_n7000_dbt. original de samsung. y por odin pc me da error. donde pillo una rom con bootloader pda phone y csc????? haber si arranca de una vez??? que PIT hay que poner a odin pc??? tengo la EXT4. Última edición por kikito69 Día 08/10/12 a las 22:55:03. |
|
||||
|
||||
Buff es que a mi da un miedito andar con el pit :sly:
Y si flasheas el hydracore kernel desde odin pc a ver si no te da error? si te lo flashea bien, pues arrancas en recovery con volumen+/boton central/power, haces 3 wipes y flasheas una paranoid, luego reinicias, a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!!!
Tegraowers JB rom V3 instalada y por fin arranco. perdonad las molestias. |
![]() |
![]() |
||||||
|