|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que son estas dos OTA de vodafone?
Tengo un note de vodafone y me encuentro que mirando en sammobile hay dos OTA del 4 y de 11 de septiembre
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Country/Carrier Date Android Needed PDA Final PDA Size Download link Spain (Vodafone) 11 Sep 2012 N7000XXLRU 101.5 MB Download Spain (Vodafone) 4 Sep 2012 N7000XXLRR 137.9 MB Download como es que mi movil no me ha dicho nada? tengo la N7000XXLQ3 por lo que entiendo que la LRU es mucho mas nueva... pero por que no me avisa el movil? le doy a buscar actualizaciones y me dice que nanai... puede ser por estar rooteado? puedo actualizarla via ODIN o recovery? saludos |
|
|
||||
|
||||
La LQ3 es española? igual tienes desactivado el aviso de actualizaciones o solo por wifi o algo así, ni idea...
|
||||
|
||||
Si has flasheado una ROM Oficial de otra region, no te van a saltar las actualizaciones españolas...
Mira a que pais pertenece la LQ3. Saludetes!
|
||||
|
||||
La LQR es la que me han puesto en el SAT de Vodafone a mi hoy, no la encuentro en las listas, pero es 4.0.3 y quiero actualizar a 4.0.4
|
||||
|
||||
tengo el movil comprado en vodafone, por lo que es español, os pongo lo que pone en informacion (lo hice ayuer con un comando de esos que hay en un tutorial)
PDA: N7000XXLQ3 PHONE: N7000XXLPT CSC: N7000ATLLP2 esta actualizado a ICS via kies, eso si esta rooteado con el CF-ROOT, no creo que eso afecte no? con GB lo tenia rooteado y salto a ICS tras investigar un poco parecen que la LRR es la 4.0.4 que tanto esperamos... aunque por que no la sueltan los jodios????? |
![]() |
![]() |
||||||
|