|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar R de Roaming, he probado todo y nada..
Hola, pues tengo un motorola Defy con la versión Defy Final Gingerbread, antes tenía la 2.3.4 Beta, y la verdad, es que iba perfecta, y tras pasar a ICS y volver a Ginger por el tema del Adobe Flash, encontré esta versión que me pareció maja.
La única pega es que ni en la versión Beta, ni en ICS me salía la R de Roaming, pues tengo Pepephone. He probado con el método de editar el spn-config.xml, poniendo sólamente los operadores de España, siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 No ha dado resultado, como anécdota, decir que si edito ese archivo, el teléfono al reiniciar, me coge como red, Vodafone, como es obvio, y al mostrar el nombre de la red, me muestra Vodafone. Si elimino el archivo de system/etc, al reiniciar, me reconoce como nombre de red Pepephone, saliendo la dichosa R. He probado también con este tutorial: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-487615.html editando el archivo build.prop como ahí indica, y nada, no hay manera de que se vaya.. El motivo de querer eliminar esa R es porque vivo en la costa de Levante, y me muevo por Benidorm y Alicante, y a veces haciendo búsqueda de redes, me encuentra redes de Algeria, sobre todo si estoy cerca de la playa..y no me haría ninguna gracia que el teléfono se conectara a alguna de esas redes y me hiciera la puñeta.. ¿Sabéis algún método efectivo para eliminar esa R, sin tener que cambiar de ROM? Muchas gracias! Os copio mi spn-config: spnOverrides> <!-- Spain --> <spnOverride numeric="21401" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21403" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21404" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21406" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21408" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21416" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> <spnOverride numeric="21419" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/> </spnOverrides> ¿Hay algo que haga mal? Gracias de nuevo!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||