|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear para borrar aplicaciones originales.
Hola,
Utilizo la ROM original gingerbread 2.3 y no tengo intención de cambiarla por rooteo porque creo que la estabilidad, rapidez y escasos cuelgues que proporciona una ROM oficial no se consiguen con una cocinada. No obstante, me gustaría saber sí rooteando, puedo seguir utilizando está ROM y eliminar aplicaciones que vienen por defecto para ganar espacio. Gracias, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Majs_es Día 02/10/12 a las 22:07:03. Razón: Error en una palabra |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Utilizo la ROM original gingerbread 2.3 y no tengo intención de cambiarla por rooteo porque creo que la estabilidad, rapidez y escasos cuelgues que proporciona una ROM oficial no se consiguen con una cocinada. No obstante, me gustaría saber sí rooteando, puedo seguir utilizando está ROM y eliminar aplicaciones que vienen por defecto para ganar espacio. Gracias, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con Yamcha. Ade+, cuando uno rotea, el problema de espacio para las apps q vienen de fábrica desaparece puesto que pasas a tener 1gb disponible. Yo tengo ahora unos 200mb libres y hay como 80 apps instaladas (todas las q quieras).
En lo de que las roms cocinadas no son tan estables como la original... no estoy de acuerdo. Si escoges una GB no vas a tener problemas, de hecho yo tengo menos reinicios q con la original (y eso q no tenía muchos) y la mía va muy muy fluida.. saludos |
|
||||
|
||||
Majs_es yo tampoco estoy de acuerdo: llevo dos años y medio con mi HTC Desire y he podido comprobar por mí mismo que una ROM cocinada puede ser tan estable o más que una original. Eso lo tengo clarísimo. Que alguna te puede dar problemas, también lo tengo muy claro.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras aclaraciones.
Mi comentario referente a estabilidad, rapidez y escasos cuelgues es por comparación con otro terminal que tengo muy parecido en prestaciones, el HD2, con una ROM cocinada que aunque va muy bién, no quita que de vez en cuando se quede colgado con alguna llamada o aplicación, o sin más, cosa que a la Desi con esta ROM oficial, no le ha pasado hasta el momento. También puede ser porque originalmente el otro proceda de Windows Mobile y no de Android ... Saludos. |
|
||||
|
||||
El tío ha hecho una pregunta y de momento nadie le ha contestado...
Sí, si haces root a la ROM original puedes quitar aplicaciones. Usa Root Uninstaller y listo. Sobre lo de ganar espacio o no, como ha dicho Yamcha depende de dónde estén esas apps que quieres quitar. Y tranquilo, que si quitas el Flickr preinstalado y cosas así no te va a dar problemas. Eso sí, no borres aplicaciones que suenen a vitales para el funcionamiento del teléfono. Además, ya que haces root con una ROM original te recomiendo que bajes AdFree, para quitar los molestos anuncios de las aplicaciones gratis. |
|
||||
|
||||
[QUOTE
Usa Root Uninstaller y listo [/quote] Mejor que Revolutionary? (Tengo ya s-off hecho) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Revolutionary es un método para hacer root. Root uninstaller es el programa que, una vez siendo root, deberás usar para eliminar apps que no pueden ser desinstaladas manualmente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por enodium Día 03/10/12 a las 16:00:45. |
|
||||
|
||||
Yo no se qué comunidad tendrá el HD2, pero te aseguro que la de la Desire es inmensa... y las roms gingerbread están muy pulidas.
Y solucionaras para siempre todos tus problemas de espacio; con la rom original rooteada, sólo los aplazarás. De todas formas, si la opinión de muchos no te convence puedes, una vez rooteado, hacer un backup de la rom original, cambiarla, y si no te convence, volver a ella. Anímate!!! Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
||||
|
||||
Me sumo al hilo posteado con una pregunta. Cuando prendo el Desire, tengo un papel de la prestadora, después aparece el htc y arranca. Como saco ese logo feo de personal alguien sabe la ruta?
Salu2 y gracias Ezequiel Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|