ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Rootear para borrar aplicaciones originales.

Hola,
Utilizo la ROM original gingerbread 2.3 y no tengo intención de cambiarla por rooteo porque creo que la estabilidad, rapidez y escasos cuelgues que proporciona una ROM oficial no se consiguen con una cocinada. No obstante, me gustaría saber sí rooteando, puedo seguir utilizando está ROM y eliminar aplicaciones que vienen por defecto para ganar espacio.
Gracias,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por Majs_es Día 02/10/12 a las 22:07:03. Razón: Error en una palabra
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Hola,
Utilizo la ROM original gingerbread 2.3 y no tengo intención de cambiarla por rooteo porque creo que la estabilidad, rapidez y escasos cuelgues que proporciona una ROM oficial no se consiguen con una cocinada. No obstante, me gustaría saber sí rooteando, puedo seguir utilizando está ROM y eliminar aplicaciones que vienen por defecto para ganar espacio.
Gracias,

Estas consultas arriba en el hilo de unrevoked por ejemplo de arriba, ademas en el buscador hay consultas similares , para quitar aplicaciones necesitas rotear , hacer el S-off , y tener cuidado de lo que eliminas porque sino puede que no te arranque la rom , sobre ganar espacio, vas a ganar casi nada , porque solo estas eliminando aplicaciones de system donde se instala la rom, y el problema esta en la particion Data donde se instalan las aplicaciones y solo deja unos 130 mega de memoria interna, y en roms cocinadas se necesita la SD para hacer una particion y pasar aplicaciones a la particion EXT, con el app2sd que tienes en la rom original es casi lo mismo , parte de los datos de las aplicaciones van a la memoria interna y otra parte va a la fat32 , y eso con las aplicaciones que lo permitan
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:01:29
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
totalmente de acuerdo con Yamcha. Ade+, cuando uno rotea, el problema de espacio para las apps q vienen de fábrica desaparece puesto que pasas a tener 1gb disponible. Yo tengo ahora unos 200mb libres y hay como 80 apps instaladas (todas las q quieras).

En lo de que las roms cocinadas no son tan estables como la original... no estoy de acuerdo.
Si escoges una GB no vas a tener problemas, de hecho yo tengo menos reinicios q con la original (y eso q no tenía muchos) y la mía va muy muy fluida..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Majs_es yo tampoco estoy de acuerdo: llevo dos años y medio con mi HTC Desire y he podido comprobar por mí mismo que una ROM cocinada puede ser tan estable o más que una original. Eso lo tengo clarísimo. Que alguna te puede dar problemas, también lo tengo muy claro.
Viejo 03/10/12, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras aclaraciones.
Mi comentario referente a estabilidad, rapidez y escasos cuelgues es por comparación con otro terminal que tengo muy parecido en prestaciones, el HD2, con una ROM cocinada que aunque va muy bién, no quita que de vez en cuando se quede colgado con alguna llamada o aplicación, o sin más, cosa que a la Desi con esta ROM oficial, no le ha pasado hasta el momento. También puede ser porque originalmente el otro proceda de Windows Mobile y no de Android ...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

El tío ha hecho una pregunta y de momento nadie le ha contestado...

Sí, si haces root a la ROM original puedes quitar aplicaciones. Usa Root Uninstaller y listo. Sobre lo de ganar espacio o no, como ha dicho Yamcha depende de dónde estén esas apps que quieres quitar. Y tranquilo, que si quitas el Flickr preinstalado y cosas así no te va a dar problemas. Eso sí, no borres aplicaciones que suenen a vitales para el funcionamiento del teléfono.

Además, ya que haces root con una ROM original te recomiendo que bajes AdFree, para quitar los molestos anuncios de las aplicaciones gratis.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[QUOTE

Usa Root Uninstaller y listo [/quote]

Mejor que Revolutionary? (Tengo ya s-off hecho)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Mejor que Revolutionary? (Tengo ya s-off hecho)
Revolutionary es un método para hacer root. Root uninstaller es el programa que, una vez siendo root, deberás usar para eliminar apps que no pueden ser desinstaladas manualmente.

Última edición por enodium Día 03/10/12 a las 16:00:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Yo no se qué comunidad tendrá el HD2, pero te aseguro que la de la Desire es inmensa... y las roms gingerbread están muy pulidas.
Y solucionaras para siempre todos tus problemas de espacio; con la rom original rooteada, sólo los aplazarás.

De todas formas, si la opinión de muchos no te convence puedes, una vez rooteado, hacer un backup de la rom original, cambiarla, y si no te convence, volver a ella.

Anímate!!!

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
ecerella ecerella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Me sumo al hilo posteado con una pregunta. Cuando prendo el Desire, tengo un papel de la prestadora, después aparece el htc y arranca. Como saco ese logo feo de personal alguien sabe la ruta?

Salu2 y gracias
Ezequiel

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:23:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /