|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar de Rom
Muy Buenas
A ver si alguien puede ayudarme, hace meses ya le hice el root e instale una rom y todo fue perfecto, pero hace un par de días intenté instalar una tarjeta sd más grande y cuando llegué al paso de instalar la rom me atasqué. Llego a la pantalla de los tres androids en skateboard, me puedo mover moviendo las teclas vol+ o vol-, arriba del todo pone "unlocked"...pero cuando aprieto al "power" para seleccionar no hace nada de nada. Si enciendo el teléfono con "power" y vol+ se queda colgado en la pantalla de jaggyrom como si estuviese cargando y luego se reinicia. Llevo desde ayer mirando por el foro pero ninguna solución parece funcionar. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que raro solo por cambiar la tarjeta? Como es la tarjeta? Has provado a instalar de nuevo la recovery? Y te hace una carga de scripts al bootloader que siempre hace y que dice que no encuentra ninguno y te da paso a ese menu? No sé la verdad la otra es reiniciarlo en recovery a traves del ordenador, y bueno hacer los wipes que le pertocan por cambiar la tarjeta y la ROM y más si tenias un script que vinculava la tarjeta...
Siento no ser de mucha ayuda... |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
El problema es que aun con el cable usb conectado el pc no ve el teléfono y no puedo hacer ni ruu ni nada con él. |
|
||||
|
||||
Supongo que ya habras probado ha encenderlo sin sd, y intentar entrar sin sd, no? Aun por eso no tendria que ser el no poder acceder a recovery pero a saber! A ver si alguien le ha pasado algo similar que lo haya solucionado o sepa más o menos que hacer :S!
|
|
||||
|
||||
Nada, con sd, sin sd..
sigue haciendo lo mismo, lo que me mosquea es que tampoco conectándolo por usb el pc lo reconoce. Si se quedase en negro al menos sabría que ha muerto, pero así tego la sensación de que aún se puede hacer algo pero no sé el que.. |
|
||||
|
||||
Prueba a apretar el boton sin tener la tapadera de atras puesta, por que igual hace mal contacto y no funciona.
Salu2
||||||
|