|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Nueva aplicación modelado 3d compatible Lg Optimus 3d
Hola, estoy desarrollando una aplicación para el modelado 3d de objetos desde un móvil android. La cuestión es que he incluido la visualización 3d para el LG Optimus 3d, pero no puedo probarlo porque no tengo el móvil.
La aplicación se llama ModelAN3D, si la buscais en youtube hay un vídeo con una pequeña demostración de funcionamiento. Alguien que tenga un móvil Lg Optimus 3d estaría dispuesto a probar una versión beta de la aplicación?. El APK pesa unos 400kb. Gracias. Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Pero nose donde descargarla
|
#3
|
||||
|
||||
Yo mismo podría probarla ;D
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
|
#4
|
||||
|
||||
yo tambien quisiera probarla... como es que pesa tan poco?
|
#5
|
||||
|
||||
Si no nos das un enlace para descargarlo, dificilmente lo podremos probar.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
#6
|
||||
|
||||
solo dime donde la descargo para probarla???
|
#7
|
||||
|
||||
enviarle un mensaje privado que alomejor se a olvidado de pasar por este subforo.
|
#8
|
||||
|
||||
Hola, ya tenéis la aplicación disponible en el Google Play !!!.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.modela3d Un saludo: elFerZur |
#9
|
||||
|
||||
Hola, ya tenéis la aplicación disponible en el Google Play !!!.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.modela3d Un saludo: elFerZur ![]() La acabo de instalar, pero al arrancarla, me da un error y se cierra... Una pena. ![]() Tengo el LG Optimus 3D con Froyo, versión v10l. |
#10
|
||||
|
||||
Hola, podrías decirme la versión exacta del móvil?. Si es Froyo será la 2.2 (Api 8), no entiendo lo de v10. Lo he probado con otros Optimus 3D y funciona correctamente.
Se cuelga nada más intentar abrir la aplicación??? |
#11
|
||||
|
||||
Nada más arrancar la aplicación me sale el error y sé cierra bruscamente... me da la opción de enviar el detalle del error, pero no sé sí eso te llega a ti o a Google... Un saludo Enviado desde mi LG-P920 |
#12
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte la versión 1.0.1 (he subido una actualización). Si no funciona, podrías decargarte la aplicación Opengl 3d showcase (https://play.google.com/store/apps/d...yz.opengl.es11), y publicar el resultado de la primera opcion (00. Graphic Configuration [1.0]. Me gustaría solucionar este problema (en el emulador arranca perfectamente).
Un saludo y gracias.... |
#13
|
||||
|
||||
Cuando te de la opción de enviar el error, dile que sí (luego puedo ser los errores desde la consola de desarrollador de Google Play).
|
#14
|
||||
|
||||
La he instalado y me arranca. Te paso esta imagen por si acaso me preguntas algo del asunto
![]()
__________________
Dios dijo que fuésemos hermanos pero no primos.
|
#15
|
||||
|
||||
Te he mandado el error via "Informe" que te da la aplicación al producirse el cierre. Un saludo. |
#16
|
||||
|
||||
Prueba a descargarte la versión 1.0.1 (he subido una actualización). Si no funciona, podrías decargarte la aplicación Opengl 3d showcase (https://play.google.com/store/apps/d...yz.opengl.es11), y publicar el resultado de la primera opcion (00. Graphic Configuration [1.0]. Me gustaría solucionar este problema (en el emulador arranca perfectamente).
Un saludo y gracias.... ![]() ![]() --==[DEVICE INFORMATION]==-- MANUFACTURER: LGE DEVICE: p920 DISPLAY: FRG83G USER: root CPU_ABI: armeabi-v7a HOST: sigon ID: FRG83G VERSION.CODENAME: REL VERSION.INCREMENTAL: p920.20111003 VERSION.RELEASE: 2.2.2 VERSION.SDK: 8 --==[OPENGL INFORMATION]==-- GL_VENDOR: Imagination Technologies GL_RENDERER: PowerVR SGX 540 GL_VERSION: OpenGL ES-CM 1.1 GET_GLES_VERSION: 2.0 GL_MAX_LIGHTS: 8 GL_MAX_ELEMENTS_INDICES: 8 GL_MAX_ELEMENTS_VERTICES: 8 GL_MAX_MODELVIEW_STACK_DEPTH: 16 GL_MAX_PROJECTION_STACK_DEPTH: 2 GL_MAX_TEXTURE_STACK_DEPTH: 4 GL_MAX_TEXTURE_SIZE: 2048 GL_MAX_TEXTURE_UNITS: 4 GL_MAX_VIEWPORT_DIMS: 2048x2048 --==[OPENGL EXTENSIONS]==-- GL_OES_byte_coordinates GL_OES_fixed_point GL_OES_single_precision GL_OES_matrix_get GL_OES_read_format GL_OES_compressed_paletted_texture GL_OES_point_sprite GL_OES_point_size_array GL_OES_matrix_palette GL_OES_draw_texture GL_OES_query_matrix GL_OES_texture_env_crossbar GL_OES_texture_mirrored_repeat GL_OES_texture_cube_map GL_OES_blend_subtract GL_OES_blend_func_separate GL_OES_blend_equation_separate GL_OES_stencil_wrap GL_OES_extended_matrix_palette GL_OES_framebuffer_object GL_OES_rgb8_rgba8 GL_OES_depth24 GL_OES_stencil8 GL_OES_compressed_ETC1_RGB8_texture GL_OES_mapbuffer GL_OES_EGL_image GL_EXT_multi_draw_arrays GL_OES_required_internalformat GL_IMG_read_format GL_IMG_texture_compression_pvrtc GL_IMG_texture_format_BGRA8888 GL_EXT_texture_format_BGRA8888 GL_IMG_texture_stream GL_OES_egl_sync GL_IMG_vertex_array_object --==[DISPLAY CONFIGURATIONS]==-- conf[ x]=R G B A : D C S : MB SP ST conf[ 0]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[ 1]= 8 8 8 8 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[ 2]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 1 4 101 conf[ 3]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[ 4]= 8 8 8 8 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[ 5]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 1 4 101 conf[ 6]= 8 8 8 0 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[ 7]= 8 8 8 0 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[ 8]= 8 8 8 0 : 24 32 8 : 1 4 101 conf[ 9]= 5 6 5 0 : 24 16 8 : 0 0 101 conf[10]= 5 6 5 0 : 0 16 0 : 0 0 101 conf[11]= 5 6 5 0 : 24 16 8 : 1 4 101 conf[12]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 0 0 97 conf[13]= 5 6 5 0 : 24 16 8 : 0 0 97 conf[14]= 4 4 4 4 : 24 16 8 : 0 0 97 conf[15]= 5 5 5 1 : 24 16 8 : 0 0 97 conf[16]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[17]= 8 8 8 8 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[18]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 1 4 100 conf[19]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[20]= 8 8 8 8 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[21]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 1 4 100 conf[22]= 8 8 8 0 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[23]= 8 8 8 0 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[24]= 8 8 8 0 : 24 32 8 : 1 4 100 conf[25]= 5 6 5 0 : 24 16 8 : 0 0 101 conf[26]= 5 6 5 0 : 0 16 0 : 0 0 101 conf[27]= 5 6 5 0 : 24 16 8 : 1 4 100 conf[28]= 0 0 0 0 : 0 0 0 : 0 0 0 conf[29]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[30]= 8 8 8 8 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[31]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 1 4 101 conf[32]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 0 0 101 conf[33]= 8 8 8 8 : 0 32 0 : 0 0 101 conf[34]= 8 8 8 8 : 24 32 8 : 1 4 101 conf[35]= 8 8 8 0 : 24 32 8 : 0 0 101 Legend: R - red bits G - green bits B - blue bits A- alpha bits D - bits in the depth buffer C - depth of the color buffer S - bits in the stencil buffer MB - number of multisample buffers SP - number of samples per pixel ST - types of supported EGL surfaces |
#17
|
||||
|
||||
Hola, creo que ya está solucionado. Prueba a instalarlo ahora (está disponible la versión 1.0.2). Cosas de OpenGl, es un error un poco extraño....
Ya me cuentas si ahora funciona.... |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Gracias por el interés!! ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Bufff, maldita fragmentación!!!. Bueno, lo solucionaremos.
Acabo de subir la versión 1.0.3, a ver si tienes más suerte... |
|
#20
|
||||
|
||||
Te reporto un par de errorcillos...
En la vista de seleccionar una textura:
![]() Última edición por soulhunter Día 05/10/12 a las 17:23:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|