|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevas imágenes del LG Nexus y especificaciones técnicas al descubierto ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG... sin comentarios. El hardware no es malo,y con las actualizaciones de Google puedo pasar que sea LG, de hecho sería mi próximo móvil si no fuera por los 8 GB de memoria interna... Estamos locos?
Yo soy melómano y jugón, no me llegan ni 16 GB para música y juegos, me van a llegar 8 XDDDDDDDD Lo siento mucho, pero o sacan uno de 32 gigas o se lo pueden guardar : De todas formas no sé por que me parece bastante fake... http://gizmologia.com/2012/10/nexus-lg Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 10/10/12 a las 09:31:39. |
|
||||
|
||||
que sea fake por favor que sea fake, el borde inferior es ENORME y 8GB? ya nos "jodimos" los usuarios latinos con nuestro seudo 3G, velocidades "alucinantes" y precios de riza...
|
|
||||
|
||||
Sólo 8gb de memoria? Y encima no ampliables... Vamos si quieren q le pongan 3gb de RAM y 8 núcleos q ni loco lo compro.... A espera ahora vendrá el argumento de la nube... Sin comentarios...
|
|
||||
|
||||
hombre, lo de los 8 gb está claro que no ES NORMAL.
estoy seguro que saldrá mínimo con 32 tampoco habla del tamaño de la pantalla.
|
||||
|
||||
es una tonteria, pero me escama que en la parte de atras del telefono ponr "with Google" mientras en el resto de los nexus pone simplemente "Google"
|
|
||||
|
||||
8GB?? Ya va a salir obsoleto?? Cuanto es para apps 2?? Valiente timo por dios
Fuera fuera fuera!!!! Buuuuuu Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
8 GB de memoría interna no ampliables al carecer de lector microSD
cagada total... mas les vale que sea un fake... el mundo Nexus ruega que lo sea... |
|
||||
|
||||
En la noticia pone que lo de los 8 Gb puede variar en la version final, que es lo mas probable porque dudo que saquen a estas alturas un terminal de gama alta con solo 8 Gb no creeis ?
Mi impresion sigue siendo que es feo con ganas, un pepino si pero de diseño 0. |
|
||||
|
||||
La cosa sera que de los 8GB despues tienes que partir para system, apps y memoria interna, con lo que no son 8GB reales
Seria como el xperia U Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Lo de 8 GB tiene que ser broma. Que tenga 8 la nexus 7 tiene pase, porque si quieres algo más le pones un USB por OTG y para casa bueno, pero ir con un pen colgando del móvil, no lo veo.
Y que no me vengan con chorradas de la nube que no hay megas suficientes todavía. |
|
||||
|
||||
Lo de 8 GB tiene que ser broma. Que tenga 8 la nexus 7 tiene pase, porque si quieres algo más le pones un USB por OTG y para casa bueno, pero ir con un pen colgando del móvil, no lo veo.
Y que no me vengan con chorradas de la nube que no hay megas suficientes todavía. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Si efectivamente se confirma y sale al mercado únicamente un modelo de 8GB y sin opción a SD, me parece a mi que Google habrá cometido el error más grave en lo que a móviles Nexus se refiere. Porque prescindir de radio FM tiene un pase... prescindir de ranura de expansión microSD tiene también un pase pero... ¿únicamente con 8GB internos?. Eso no puede ser.
He comprado el Nexus S y actualmente tengo el Galaxy Nexus, pero ni loco me compraría un LG Nexus con 8GB. |
|
||||
|
||||
seguro este es un prototipo antiguo, y la version nueva vendra con mas memoria, por lo demas se ve muy bien!
|
![]() |
![]() |
||||||
|