|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BARATISIMO!!!! Impresionante HTC OneX 32 GB ... LIBRE DE ORIGEN!!!!
Marca: Htc
Modelo: OneX 32 GB Gris Estado: 9/10 Precio: 379 Euros / 359 € ENVIO INCL Desperfectos: Ninguno importante (rayas de uso, ver fotos) Tiempo de uso: 3 meses Envio/entrega: En mano/ Envio urgente 24h Ubicacion: Castellon Forma de pago: Paypal, Transferencia, en mano. Factura: si Descripcion: Pues eso, que vendo mi fantastico OneX. Es libre de origen y actualizable directamente desde HTC y sin tener que esperar a operadores, ni firmwares sobrecargados ni nada de eso. Tengo los quadcore del mercado, (SGS3, OneX, Lg4X. ..) y este es el que mas me gusta en general. Tanto es asi que lo vendo porque me he comprado un OneX+ de 64GB. Logicamente, teniendo lo que tengo y comprando lo que acabo de comprar, no me interesan cambios y solo estoy interesado en vender. Raro seria pero, por si acaso, estudiaria Huawei Quad y Xiaomi MiTwo. Esta perfecto y lo doy con factura. No obstante, el telefono tiene allguna microraya del uso. Mirar las fotos pues, no tiene golpes ni arañazos. Cualquier pregunta, pues ya sabeis que respondo a todo. Saludos y Gracias a todos Una tableta Galáctica ... con un pantallon SuperAmoled que lo flipo ... pues desde ahí con taptalk y argo más... Última edición por racolm Día 27/10/12 a las 17:11:29. Razón: Rebajado |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|