|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones Friend Stream
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me estreno con un tema que me lleva rayando ya unos cuantos dias.
Resulta que he configurado el Friend Stream para consultar mi cuenta de Facebook habitualmente, y la verdad es que me va todo bastante bien pero tengo un problema, la pestañas de notificaciones jamas se me actualiza. He probado de todo pero no tengo nunca nada en esa pantalla, le doy a actualizar y me pone "ninguna actualizacion reciente", entiendo que hay te deben aparecer los comentarios que haga la gente por orden, pero a mi jamas me aparece nada y claro, para ver si hay alguna cosa en mi cuenta tengo que entrar en mi muro e ir buscando para abajo los posibles comentarios que haya, con lo que pierdo mas tiempo del debido. A ver si me podeis ayudar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes. Antes me funcio.aba . A ver si alguien sabe solucionar problema.
|
|
||||
|
||||
Yo pensé que podía se un problema de configuración, pero bueno si ya le pasa a alguien mas me imagino que sera un problema de la aplicación, así que a ver si lo solucionan. De todas maneras a ver si hubiera alguien mas con el mismo problema y podemos confirmar que es de la aplicación y no un problema de configuración. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo voy a reportarlo a HTC, a ver que me dicen
![]() Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 14/08/12 a las 15:35:31. |
|
||||
|
||||
Parece que me han hecho caso
![]() Me acaba de salir (así, sin hacer nada) "Facebook Actualizado correctamente" y me han vuelto a funcionar las notificaciones. Parece que las actualizaciones de Friend Stream se hacen por OTA y automáticamente, como en la app de Google Play. Salu2! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me esta funcionando desde hace unos dias, ya era hora.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|