|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para decidirme
Hola buenas
Llevo ya unos dias leyendoos antes de nada. Quiero comprarme una tablet china dentro de los proximos dias,ya que la necesito para mediados de noviembre. El uso que le voy a dar es principalmente para navegacion web,leer rss,ver futbol online y para ver pelis y demas.Exporadicamente juegos. Indispensable resolucion IPS 1280x800 y android 4.1 con market. El tamaño me da igual entre 10.1 y 9.7; Tambien me importa la bateria,por eso he descartado la ampe a10 quadcore,porque lei que solo daba 3h... He barajado estas opciones: -Ramos w30 quad core (270$) -Yuandao n101 core duo (190$) -Cube u9gt5 core duo resolucion nuevo ipad (232$+23 de envio) -Cube 30gt core duo (187$) Como veis,el presupuesto que manejo no es mucho... A ver si me podeis ayudar! Gracias anticipadas y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola Pedroja! Mira de lo que yo llevo mirando foros , webs y opiniones te descarto estas 2, porque he leido sobre pantalla, sonidos y entre otras cosas muchas quejas sobre ella:
-Yuandao n101 core duo -Cube 30gt core duo De estas otras aun esta en proceso de salida aunque ya la ramos esta colocada en varias web las dos son 4 nucleos que realmente no se va aprovechar 100 % porque no hay aplicaciones para ello, la unica pega de la ramos es que no tiene 10 puntos multitouch solo 5 ( aunque dicen que sin confirmar) y sobre la Cube u9gt5 quiere imitar a la ipad pero se supone que ambas tablets deben ser buenas en definitiva mejor que las otras dos claro esta. Lo que hay que saber donde encontrar buen precio y fiable. Saludos |
|
||||
|
||||
Wenas. Yo estuve a punto de pillarme la yuandao n101, a puntisimo. Pero no he parao de escuchar quejas de problemas con la pantalla, con la calidad del microfono,etc. Recientemente he descubierto la smartq t30... y voy a por ella del tiron. Si te interesa, es posible que se organice una compra conjunta en technospain. Sale por 290 €, y lo más importante, con 2 años de garantia EN ESPAÑA.
Pasate por el foro de esta pagina y mira las caracteristicas, es un pepinazo. Si te animas pasate por technospain y a ver si se va organizando la conjunta. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, de la yuandao n101 si hay alguna critica a la pantalla pero de la cube u30gt no he visto nada malo, lo unico quizas es que tiene el volumen un poco bajo, pero eso no me importa en demasia, puesto que utilizo cascos... Voy a esperar toda la semana que viene a ver que pasa con la ramos w30 y en cuanto sale finalmente, pero sino, me decantaré por la cube u30gt ya que hay 100 dolares de diferencia, y para lo que yo quiero la tablet, creo que me sobra un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Pedroja, no sé si te interesará... pero si con 8" te apañas, se ha organizado una compra conjunta de la Hyundai Rock, que sale por 150€ puesta en casa, con funda y cables incluídos.
Y comprada en TS, con lo que tenemos la garantía española. |
|
||||
|
||||
Hola indecisa
Gracias por avisarme, pero 8" se me quedan pequeñas... Si fueran 9,7" todavia... Voy a esperar, sino pues me apuntare a la conjunta de la PIPO M3 que tiene muy buena pinta tambien Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, de la yuandao n101 si hay alguna critica a la pantalla pero de la cube u30gt no he visto nada malo, lo unico quizas es que tiene el volumen un poco bajo, pero eso no me importa en demasia, puesto que utilizo cascos... Voy a esperar toda la semana que viene a ver que pasa con la ramos w30 y en cuanto sale finalmente, pero sino, me decantaré por la cube u30gt ya que hay 100 dolares de diferencia, y para lo que yo quiero la tablet, creo que me sobra un saludo y gracias! ![]() wifi,sonido,bateria!!! bateria!!! pantallas a veces ips a veces mva, pasate por el foroy veras lo q es fallos... eso si tiene muy buen touchscreen y muy fluida en navegacion. la n101 tiene mejor pantalla q la cube de largo,dura mas la bateria y muy fluida y mejor sonido,q es stereo en algunos modelos. Pero la smartq t30 es otra liga por q pagar 290 euros para una tablet china y sin 3g....!! para eso tienes una galaxy tab del corte ingles por 320 o en otras tiendas a 299! ya se q son 2 gigas de ram pero es q las de 1 giga van bien,nos venderan los 2 gigas de ram pero eso es para un android q fuese más exigente q el icecreamo el jellybeam |
|
||||
|
||||
Yo no pagaria eso por la tq, tienes el samsun por ese precio con calidad y garantia.
Yo tengo la N101 y tanto yo como todos los que la tenemos estamos encantados. Yo no he leido apenas ninguna critica a esta tablet. Pasate por vondroid.com que es donde se desarrolla el foro especifico, ya que aqui no hemos podido tenerlo. Pantalla espectacular. Bateria inagotable. Bluethoot.3g externo. Wifi.32 gb.... Yo no descartaria la ramos w30 q tambien me gusta y es muy similar al samsung. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tiriclon Día 07/10/12 a las 08:38:10. |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con un chinito de aliexpress y me ha dicho que minimo 15 dias para que tengan la ramos w30... yo no puedo esperar tanto, asi que me conformaré con la PIPO M3
He leido muy buenos comentarios de la PIPO M1 y en teoria, esta es una evolucion casi igual, cambia de 9,7" a 10,1" La he encontrado en aliexpress por 187 usd + envio+tarjeta 16gb=223 usd en pandawill la tienen por 222 y envio gratuito, y si le sumas la tarjeta de 16gb son 233 usd Creo que pandawill hace un 5% de descuento a los nuevos clientes,por lo que se quedaría igual que aliexpress y se puede pagar por paypal... Que opinais? Un saludo! |