|
||
|
||||
|
||||
Sin cobertura
Buenas a todos,
Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo mi desire s en s-off con la rom ICE_DS_v_4.1, he probado otras tantas, pero en todas estoy sin cobertura. ¿Que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
mete el fix de datos de esa room
|
|
||||
|
||||
Esto va en el subforo de desarrollo, y mejor aun si hubieses puesto tu duda directamente en el post de la rom que usas.
|
||||
|
||||
Creo que el problema no esta en esta rom en concreto, he probado cinco diferentes y no tengo cobertura en ninguna.
|
|
||||
|
||||
El problema puede ser el ril. ¿Puedo sacar el ril de una ruu para la radio3822.10.08.04_M?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final logre, no se como, tener cobertura con la rom SAGA 3D V5.1.0.
Pero al quitar la batería para limpiarle y volver a encenderle me he vuelto ha quedar sin cobertura, pero si tengo wifi. Desesperado con la Desire, doy a buscar redes y pone "se ha producido un error al buscar redes". Ahora mismo estoy en: Version de baseband: 20.76.30.0835U_3831.19.00.110 La ultima radio que he probado es la 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04 y nada. ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si te falla con diferentes roms y te falla con diferentes radios podría ser un tema de hardware.
Prueba con otra sim para descartar que sea algo concreto de tu sim o tu linea y si sigue fallando yo restauraría la imagen de fábrica, quitaría el s-off/root y la llevaría a reparar. En el foro tienes guías de cómo hacerlo. Suerte!