|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantallas AMOLED, ¿qué opináis?
Ultimamente se habla mucho de las pantallas AMOLED y la verdad, no sabía muy bien en qué se diferenciaban de las demás...
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...atid=40&id=130 qué opináis de ellas? es este el futuro de todas las pantallas de las PDAs o es sólo algo más?
|
||||
|
||||
Menor consumo, coste, grosos, calidad superior....parece que todo son ventajas. Creo que es el mismo sistema que anuncia Samsung en uno de sus TV en un anuncio de televisión, los llamados "televisores led" ¿puede ser?
|
||||
|
||||
![]() también he leído que esta tecnología evita que las huellas se queden marcadas, es verdad?
|
||||
|
||||
Efectivamente, el TV de Samsung que anuncian lleva esa tecnologia ¿"oled"? ... con las ventajas que indicais, parece ser...
|
|
||||
|
||||
interesante lo de poder "enrollar" la pantalla, esto es aplicable no solo a las pda..
|
|
||||
|
||||
entonces es lo mismo OLED que AMOLED?
|
||||
|
||||
No se si son equivalentes ambos terminos, por eso lo he puesto con unos interrogantes ... para ver que decis sobre el tema
![]() |
|
||||
|
||||
Las pantallas oled son todas. Dentro de ellas estan las pmoled y las amoled. Estas ultimas son de matriz activa y son mejores que las otras por menos consumo, mayor refresco para video y pantallas mas grandes.... o sea que son una version mejorada dentro de las oled.
Espero haberlo explicado sencillo. Saludos |
|
||||
|
||||
46'' por 1500€ y seguro que pronto bajarán. Creo que me he enamorado...
|
||||
|
||||
entonces plasma o lcd ya está desfasado no?
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la explicacion ... ademas me parece interesante ir conociendo que ya existen versiones mejoradas y todo ...
S2. |
![]() |
![]() |
||||||
|