|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para Octubre
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si dicen k el 16 de octubre a las 2:00 pero no de ke año.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe en que paises (a parte de Polonia claro) se ha liberado ya el JB. Es por simple curiosidad. O alguna pagina donde ver ese tipo de informacion.
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me tienen ya de los nervios, tanto especular que era cuestión de horas o de algún dia una vez salió la version polaca.... y estoy viendo que nos vamos a finales de octubre sin el, lo queremos ya samsung!!!
salu22 |
|
||||
|
||||
buenos dias yo e tenido la 4.1.1 polonia y tuve volver a 4.0.4 por el motivo de que mi led se ve muy flojo y que me gastava la bateria mas de la cuenta lo mas seguro que la españa sera diferente a de polonia
|
||||
|
||||
Hombre, yo no estoy muy puesto, pero lo que escuche es que en pocas SEMANAS desde el lanzamiento de la versión Polaca llegaria a España. Por lo tanto no me sorprende |
|
||||
|
||||
Hay varios temas abiertos donde se responde esta pregunta! Usa el buscador aunque te adelanto que antes de octubre, nada ;)
SALu2
|
||||
|
||||
Y lo que cuesta leer posts abiertos o usar el buscador....
No tiene precio PAra todo lo demás, Master Card |
|
||||
|
||||
En canarias el 16 a la 1.00!!!!!
|
|
||||
|
||||
ya hay version oficial la polaca y a mi me funciona muy bien, mucho mejor que las beta. mas info rootgalaxysiii.com
|
|
||||
|
||||
Estáis tardando en meter la polaca por odin. Va de miedo
|
||||
|
||||
|
|