|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3, preguntas o dudas propias?
Hola mucho gusto, soy nuevo en el foro.
Entro a mi caso de una vez son varias preguntas. Estoy muy feliz con mi Samsung Galaxy S3, lo tengo hace 2 meses. 1) A veces vibra otra veces no vibra, no digo que sean de minutos son horas que deja de vibrar y de repente empieza nuevamente a vibrar. No se que sucederá, tengo el sonido alto, y que vibre siempre y no vibra, de igual forma si solo lo pongo en vibración pues nada, después de repente a otro empieza a vibrar. 2) Cuando me llaman o entra un mensaje o notificacion y si tengo los auriculares puestos suena en el parlante y no en el auricular eso es asi? 3) Como puedo actualizarlo a Jeally Bean (soy de Costa Rica, no se si importa) o ponerle una ROM y cual me recomiendan. Gracias por la ayuda y repito soy nuevo jjejeje |
|
|
||||
|
||||
Creo que no tendre ayuda :/
|
|
||||
|
||||
Punto 1 y 2: tienes ROM stock o cocinada?
Punto 3. Por ahora, JB oficial solo ha salido la versión polaca y la puedes flashear por ODIN. Tienes mas información en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457631 A parte, tienes muchas otras cocinadas para flashear con el CWM recovery. Si actualizas a una nueva ROM, puedes probar lo de la vibración y notificaciones a ver si con esto se solventa.
![]() |
||||||
|