Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
oup oup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S3, preguntas o dudas propias?

Hola mucho gusto, soy nuevo en el foro.

Entro a mi caso de una vez son varias preguntas.
Estoy muy feliz con mi Samsung Galaxy S3, lo tengo hace 2 meses.

1) A veces vibra otra veces no vibra, no digo que sean de minutos son horas que deja de vibrar y de repente empieza nuevamente a vibrar. No se que sucederá, tengo el sonido alto, y que vibre siempre y no vibra, de igual forma si solo lo pongo en vibración pues nada, después de repente a otro empieza a vibrar.

2) Cuando me llaman o entra un mensaje o notificacion y si tengo los auriculares puestos suena en el parlante y no en el auricular eso es asi?

3) Como puedo actualizarlo a Jeally Bean (soy de Costa Rica, no se si importa) o ponerle una ROM y cual me recomiendan. Gracias por la ayuda y repito soy nuevo jjejeje
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
oup oup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Creo que no tendre ayuda :/
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Punto 1 y 2: tienes ROM stock o cocinada?

Punto 3. Por ahora, JB oficial solo ha salido la versión polaca y la puedes flashear por ODIN. Tienes mas información en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457631

A parte, tienes muchas otras cocinadas para flashear con el CWM recovery.

Si actualizas a una nueva ROM, puedes probar lo de la vibración y notificaciones a ver si con esto se solventa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:11:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /