|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cuelgza esporadicamente....al azar.. o no?
hola amigos. ultimamente vengo observando que mi desi, de vez en cuando, hay veces que tarda 4 dias y hay otras que lo hace 4 o cinco veces seguidas, se "cuelga"...se queda apagada, y me toca reiniciarla, resetearla con los boones de power bajar volumen y trackpad.
Bueno, pues eso, no se si os pasa a alguno mas o es cosa de la mia....... lo que he observado es que estoy casi seguro al 100x100 que le pasa cuando se queda momentaneamente sincobertura...por ejemplo, cuando bajo en el ascensor, al salir por el garaje está colgada.... o cuando paso un tunel... no se....os ha pasado a alguno? MI desi es s-off y rooteaada, con aroma instaler y la rom de creative sense sg Final release , la radio 23, kernel 2.6.35.10 android 2.3.5, sense 3.5... Si esto es asi....no se si cambiar la rom...que me contais.?
|
||||
|
||||
Yo probaría otra ROM, con instalación limpia, para descartar problemas de hardware. Y un formateo completo a la tarjeta SD tampoco lo dejaría de hacer (utiliza SDFormatter).
|
||||
|
||||
See, prueba con otra rom y formatea tanto la memoria interna del movil como la SD;
Despues de todas formas testea la ROM sin meter nada, y poco a poco ve añadiendo algun programa que necesites, ya que puede ser que algun programa sea el que este dando el coñazo
|
||||
|
||||
A mi solo me pasaba cuando tenia o audífonos y sacaba el plug de repente pero instalando una ROM mejor se ha solucionado.
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien, liberé el movil, le puse una tarjeta de yoigo...y NO HA VUELTO A COLGARSE!!! Es mas, dura mas la bateria.... pudiera ser algun problema con la tarjeta de orange... no se... pero ahí queda eso.
![]() |
||||||
|