|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al activar wifi pierdo llamadas en el movil
Buenos días,
hoy para probar la nueva room de Jeally bean he instalado la room siguiendo los pasos del tutorial, formateando por completo, etc. Todo se ha instalado bien, pero al activar la wifi para descargar todas las aplicaciones de nuevo, no puedo realizar llamadas, ni tampoco recibirlas, es como si estuviera bloqueado. Si reinicio el movil como vuelve al 3G vuelvo a disponer de llamadas. necesito algo de ayuda en este tema, alguien sabe algo, alguna solución posible. Gracias de antemano chicos. |
|
|
||||
|
||||
Instalé la rom MIUIv4.1_Jelly_Bean_ES_muchopoli83 y posteriormente como me quedaba literalmente sin poder ni llamar ni recibir, volví a la que siempre me había funcionado Dark Knight 5.5. Pero me pasa lo mismo!!!
Ahora he vuelto a "formatear" todo desde base como indicais en los tutoriales y volver a probar!! Lo único que se me ocurre es que yoigo tenga algun tipo de bloqueo al cambiar el sistema operativo y tengas que pedir que te envien el fichero de configuración!! La verdad que no lo se... Si alguien se le ocurre algo adelante!!! acepto ideas. |
![]() |
![]() |
||||||
|