|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de pìllar una Tablet Yuandao N101.
En principio todo bien, pero cuando conecto el cable corot USB con un pen la tablet ni se entera, este mismo cable lo pincho en otra tablet y nada, no reconoce el pen. El pen está correcto ya que lo ven otra tablets, cojo otro cable que funciona en otra tablet y lo conecto y tampoco funciona. Sin embargo si conecto la tablet al pc con el cable largo funciona correctamente detectandome el PC la Tablet y tomandola como disco. Hay que configurar algo en el menú de configuración?. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo bastante generalizado en las n101 original o primer batch,ya sean con la marca u oem.
Si te es mucho engorro devolverla a china puedes sustituir el pendrive por tarjetas microsd y los pendrive 3g por hacer tethering.Por cierto lo importante es q ouedas conectarla al ordenador,en todas las q fallan pasa lo mismo q con la tuya y las reconoce el ordenador.Creo haber leido q es fallo de placa y de no sumistrar alimentación al usb. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jack39, me podrias decir donde has leido eso, o sea que devuelvo la tablet al chino o me la quedo asi.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo he leido en vondroid y slatedroid.Es engorroso por q te quita la posibilidad de poner pendrives,pero yo prefiero cambiar de microsds y no tener colgando un pendrive,y lo del 3 lo mismo.El mandarla a china son unos 35 euros y a no ser q tengas más fallos... yo me la quedaba.Pero si tienes problemas de bleeding graves o de tactil etc... pues un cambio o devolución puede ser lo mejor.Valora tu mismo la falta de usb y si el resto de cosas las hace bien y decide.Pero ya te digo q es bastante frecuente eso en las prineras n101 sobre todo.
|
|
||||
|
||||
Puerto USB no funciona
Muchas gracias Jack39.
|
![]() |
![]() |
||||||
|