|
||
#1
|
||||
|
||||
Fiabilidad del SAT Asus?
Hola a todo el mundo:
Asus siempre me ha parecido una marca ejemplar, por eso, al saber de la Nexus 7 y de su relación potencia/precio, no me lo pensé ni un minuto. Desgraciadamente he visto que esa ajustada relación ha repercutido en el producto. Mi Nexus 7 adolece de 2 problemas, la batería que tarda +5 horas en cargar y los contactos "fantasmas" en la pantalla. Estos últimos, pensaba que podían corregirse por software, pero veo que no es así. El caso es que he ido demorando el enviarla al SAT y ahora que han pasado 7 meses, me pregunto, ¿podrán arreglármela correctamente o quizás sea peor el remedio que la enfermedad?. La verdad, es que con la versión 4.1.2 la pantalla da menos problemas. ¡Pero jode!. ¿Qué haríais? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Si el producto no funciona bien, yo lo enviaría sin dudar. Lo peor que puede pasar es que, como tú dices, sea peor el remedio que la enfermedad y te den otra nueva.
![]()
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos experiencias con el SAT de Asus, por otros dispositivos diferente y en ambos caso han sido rápidos y eficaces. Evidentemente cada uno cuenta la feria según le va y en mi caso particular sin pegas.
|
#4
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo:
Asus siempre me ha parecido una marca ejemplar, por eso, al saber de la Nexus 7 y de su relación potencia/precio, no me lo pensé ni un minuto. Desgraciadamente he visto que esa ajustada relación ha repercutido en el producto. Mi Nexus 7 adolece de 2 problemas, la batería que tarda +5 horas en cargar y los contactos "fantasmas" en la pantalla. Estos últimos, pensaba que podían corregirse por software, pero veo que no es así. El caso es que he ido demorando el enviarla al SAT y ahora que han pasado 7 meses, me pregunto, ¿podrán arreglármela correctamente o quizás sea peor el remedio que la enfermedad?. La verdad, es que con la versión 4.1.2 la pantalla da menos problemas. ¡Pero jode!. ¿Qué haríais? Gracias ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Entiendo Que no se la compraste a Google, correcto?
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
#6
|
||||
|
||||
No, la compré a través de la página de FNAC
|
#7
|
||||
|
||||
Yo mandé una asus transformer y todo bien, medianamente rápido y eficaz
|
#8
|
||||
|
||||
yo mandé una nexus 7 de las primeras al sat y tardo un mes enterito en volver a mis manos...y la comunicación bastante cutre, les mandaba un email preguntando algunas cosas y me respondían con uno genérico...luego por teléfono (902) bastante torpes.
Un saludo y suerte
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614257
Mira el hilo que cree hace un tiempecillo, a mi me pasaba lo mismo y hay esta comentado. Espero que te vaya tan bien como a mi ![]()
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
|
#10
|
||||
|
||||
¿de lunes a jueves de la misma semana?
¿te sigue funcionando correctamente? Gracias |
#12
|
||||
|
||||
Yo la enviaba sin pensarlo, lo de 5h para cargar ya es un problema serio para mi, y la pantalla... Es lo mejor que tiene esta tablet por su precio, envíala, siempre es cuestión de suerte, pero igual y hasta te dan una nueva, siempre pinta todo peor de lo que está pero sin sobre actuar, salu2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
|
#13
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidido a mandarla. Me la recogieron ayer. Ahora a cruzar los dedos y a esperar.
Por cierto, la dirección que me han mandado es de Sevilla. ¿Entiendo que así tardará meno, no? |
#14
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
|
#15
|
||||
|
||||
Siguen tardando un mes? Me estoy planteando mandarla por lo de k tarde más de 6 horas en cargar...
|
#16
|
||||
|
||||
Dirección de Servicio Técnico asignado:
C&G IT Solutions Avenida de Umbrete, 35 Parque Empresarial PIBO 41110 Bollullos de la Mitación Sevilla, España ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Como experiencia mia, perfecta la reparacion del Nexus en Se villa y el trato por parte de A sus no podría ser mejor. Tenia fastidiado en enganche para el USB después de casi un año de nexus en menos de una semana reparado sin problemas. Enhorabuena a asus...
|
#19
|
||||
|
||||
Buenas es un servicio excelente, la mía al actualizar se convirtió en un pisapapeles y en una semana me la han devuelto completamente operativo excelente pues
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|