|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ACTUALIZADO Y REBAJADO]Se vende Galaxy Note practicamente nuevo,1 uso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía: Orange Precio: 300/320 con envio Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Madrid/Negociable Ubicación: Madrid Forma de Pago: Paypal/Transferencia Tiempo de Uso: 1 Día Descripción:Vendo este maravilloso galaxy note por desuso, lo he abierto y no lo he vuelto a tocar, se vende con varias fundas y su embalaje perfecto, es de la operadora orange pero como bien sabeis es facilmente rooteable, es una oportunidad increible, pantallon y estado perfecto, admito privados, muchas gracias!! Última edición por tito1985 Día 24/09/12 a las 10:13:24. |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me contesto,soy el segundo jeje
|
||||
|
||||
para eso estan los privados para negociar unas condiciones que no las acepta pues nos vemos
|
||||
|
||||
Perdonarme chicos,estaba subiendo las fotos y no puse el precio correcto, os pido disculpas!!!Ya esta el precio que queria poner, os pido mil perdones,ya he visto los privados, no los he contestado por tener que cambiar el precio, por tanto espero los privados de nuevo, ponerme que seguis interesados en ese precio y os contestare a lo largo del dia de hoy.
Muchas gracias a todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
me retiro de la venta
suerte compi
![]() |
||||||
|