|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿diferencias entre one x y one metal?
Buenos dias
despues de leer casi todos los hilos ( casi por que este no lo lei) ¿que diferencia existe entre htc one x y one metal? ; htc one x + ya lei que lleva un procesador con algo mas de chicha. mi sgII esta en el sat (lleva ya 15 dias) con el problema del wifi y estaba mirando un htc one x , en pocas palabras cual me recomendais htc one x , one metal o one +. el htc one + solo lo he visto con vodafone ¿es asi? venga un saludo y no hago mas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
Nunca he oido acerca del "one metal", y el one X + es solo un rumor por lo tanto no esta confirmado, el proximo htc que aparentemente esta por salir es el one X5 que tiene un procesador snapdragon de 4 nucleos y 5 pulgadas con pantalla 1080 de resolución.
Los one actuales que hay son el one X, el one XL (similar al one x pero con un procesador snapdragon de 2 nucleos) pero la banda gsm creo que es imcompatible en europa (no estoy seguro de ello), el one s que es de 2 nucleos pantalla mas pequeña y de menor resolución y el one v que es de gama baja. por ahora y bajo mi punto de vista el mejor es el one x, habria que esperar a que salga el one X5. Mi recomendacion es que si puedes esperar un poco mas de tiempo es que esperes a ver que movil nuevo saca htc, sin embargo si quieres un movil para "ya" te aconsejo el one X. ubn saludo.
|
||||
|
||||
Me parece que te has hecho un lio. El HTC One metal, creo que la denominacion metal se refiere al acabado, esto es, el HTC ONE X metal, es el negro/gris, ya que su denominacion completa seria HTC ONE X metal grey.
En cuanto al HTC One x+, todavia ni ha salido, ni se sabe si saldra, ni si sera presentado. Personalmente yo te recomiendo el HTC ONE X, ya que yo tengo uno!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El HTC one metal .... es el HTC one S metal... que es el unico que han sacado bajo esa denominacion
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas, pero :
htc one x + esta con vodafone web htc one x metal libre en tph htc one x en orange ¿es el mismo , en caracteristicas pone lo mismo en todas? pero el + como que corre a 1,7 ¿es cierto? un saludo |
|
||||
|
||||
buenas
en la misma pag, pinchando en vente a vodafon con contrato sale el htc one x + acabo de leer un hilo que yoigo lo oferta el proximo mes pero seria de 16 GB, error de imprenta no lo se saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo veo, es que ni me suena ese Movil...:confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas
teneis razon , no lo pone. Estoy seguro de haberlo visto con vodafone (aunque ahora no lo ponga) ya que llevo dando vueltas mirando unos y otros desde que meti el sgII en el sat. saludos |
|
||||
|
||||
El One X+ es tan solo un rumor, lo del One X metal, no es asi, es One X Metal Grey como ya te han dicho.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|