|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué la Asus Transformer TF300 aun llevando Tegra 3(4 núcleos) tiene mas lag que un Ipad 3?¿Aún está por pulir Android?
Si alguien sabe bien la respuesta a la pregunta q la explique en ayuda de todos un saludo
Última edición por barroder Día 15/06/12 a las 17:27:14. |
|
|
||||
|
||||
Desarrollar para cientos o miles de ensambladores un sistema "que funcione en todos" no es lo mismo que desarrollar para ti mismo, desarrollando un software propietario que corre en sobre un hardware específico para que los kernels funcionen al 100% SOLO en esa plataforma. Esto se llama atomización del mercado. Si quieres un sistema absoluta y totalmente cerrado y optimizado para un hardware, comprate una manzana. Si quieres poder escoger, trastear y tener control. Comprate un androide.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que perra mas grande tiene este chico con el iPad, el 90% de sus mensajes tratan de que tenemos que comprarnos el iPad si o si. Que rollo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tochiba y llego su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el Asus Pad300 y efectivamente sigue teniendo un poco de lag en la reproduccin de videos (al menos en peliculas).
Que siga pasando esto en la tablets recien sacadas al mercado es un poco fuerte, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el aporte ya no soy yo solo quien es imparcial Última edición por barroder Día 15/06/12 a las 19:21:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aburre hasta la desesperacion, nos ha quedado claro barroder, LA MANZANA ES GUAY Y EL MARCIANO ES TONTO Y NO HACE NADA BIEN, pareces un poco troll ya, y aburres a la gente con lo mismo, que si el video del americano en el minuto 10:25 se pule la manzanita al transformer, pues muy bien, pero en serio ya aburre, te lo digo sin acritud, pero creo que la mayoria de la gente opina igual, un saludo
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capoiro1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿El teclado númerico tan feo y que deja poca pantalla para ver encima de las teclas qwerty o sea encima de la primera linea de teclas es descactivable o en esta transformer has de aguantarlo asi??
|
|
||||
|
||||
Se tiene que tener una vida muy triste para venir a trollear de esta forma a un foro, barroder, mira a ver si tu ipad puede encontrarte una novia.
|
|
||||
|
||||
Portate bien y no me faltes al respeto que yo no lo he hecho,no se que te hace contestar asi si algo de rabia contenida esque no lo entiendo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ekine Día 16/06/12 a las 22:57:54. |
|
||||
|
||||
me parece que ipad y asus tf300 cada una tiene sus cosas buenas y malas así como los sistemas , del ipad por ejemplo lo k no me gusta y es k ni en la nueva ipad se molestaran en incluir adobe si es algo k es necesario todavía para navegar y k muchas paginas lo utilizan.
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja, no tenemos teclados casi, swype los que has puesto y unos 10 0 20 mas, jajajajaja.
na dejalo, es mejor que se le ignore, asi se le pasa la perra de una vez, o lo mismo nos dice ahora que su sony de 11 pulgadas ![]() |
|
||||
|
||||
cualquier cosa que sumes de 5,5 +5,5=11 |
|
||||
|
||||
Última edición por Ekine Día 17/06/12 a las 00:22:30. |
|
||||
|
||||
Eso quiero verlo yo también, que le trajimos un croquis y todo y el colega ahí erre que erre.
Swypexus
|
||||
|
||||
Jajaja,si sumar sabemos todos pero parece que el tema de pulgadas no lo llevas bien, son en diagonal las pulgadas no poniendo una encima de la otra jajajaja
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T de 5+5 pulgadas :eek: ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo no participo mucho en estos foro y no conozco a nadie de aquí. Sólo escribí (y vuelvo a hacerlo) para comentar algo que creo que es importante decir: el Asus Pad 300 tiene lag en la reproducción de vídeos de HD. Es cierto que es muy poco y no muy evidente, hay que fijarse, pero yo, personalmente, que quiero una tablet para multimedia (películas, etc), me parece imprescindible que la reproducción de vídeos sea lo mejor posible. Vendí la Asus transformer TF101 por este motivo (y perdí dinero) para comprarme la Pad300 y resulta que, siendo nueva, sigue teniendo lag. No lo comprendo, por lo que la devuelvo. Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|