HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/09, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
Haran Haran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Problema con los potones laterales de sonido

Pués lo que me pasa es que los botones laterales para subir y bajar le sonido no me funcionan...pero no es que esten rotos. No uso el Touchflo y me encantan los gestores del Today así que meto/sao programas usualmente y esto me pasa despues de instalar algún programa. Aprietas el boton me sale la pantalla de subir/bajar el sonido, pero cuando continuo apretando para subirlo o bajarlo lo que hace es sali/entra/salir/entrar/etcetc en esa pantalla. Total que con los auriculares me pasa lo mismo y entonces no puedo tocar el volumen desde el mando. Alguna vez, de tanto en cuanto, los botones/menu de sonido vuelve a su funcionalidad normal...después de instalar o desinstalar algún programa en la htc...Total, que evidentement es un programa de software-ROM o como se quiera llamar. A alguien más le pasa? la verdad...preferiría que así fuera! lo siento...pero quizás de este modo sacarían un parche como el que hiciceron para la agenda.

Salu3.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 19:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /