|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas para instalar w7.5
Hola Grupo:
Tengo en mis manos una HD2 de vodafone con el windows 6.5, y me gustaria instalarle el 7.5 (y un Android) Algunas dudas que tengo: 1. Funciona correctamente todo en el telefono, gps, FM, camara de fotos, etc.? 2. Funciona el IGO? 3. Para instalar el 7.5 hay que instalar primero el 7 y luego actualizar? 4. Es posible tener instalado: el wm 6.5, el 7.5 y el Android? 5. Desarrollo aplicaciones con Visual Studio 2008 (c#) para window mobile 6.5, funcionarán tambien para el 7.5? 6. El telefono viene de serie de vodafone sin tocar nada, que ROM y Radio recomentais? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Grupo:
Tengo en mis manos una HD2 de vodafone con el windows 6.5, y me gustaria instalarle el 7.5 (y un Android) Algunas dudas que tengo: 1. Funciona correctamente todo en el telefono, gps, FM, camara de fotos, etc.? 2. Funciona el IGO? 3. Para instalar el 7.5 hay que instalar primero el 7 y luego actualizar? 4. Es posible tener instalado: el wm 6.5, el 7.5 y el Android? 5. Desarrollo aplicaciones con Visual Studio 2008 (c#) para window mobile 6.5, funcionarán tambien para el 7.5? 6. El telefono viene de serie de vodafone sin tocar nada, que ROM y Radio recomentais? Muchas gracias ![]() 2. No creo, pero no lo sé 3. No hace falta, puedes poner una ROM directamente que sea 7.5 4. No, pero WP7 y Android a la vez en dual boot si. 5. No 6. DFT Ultrafruit (otros te dirán la Pdjantidejam o como se escriba), Radio 5.51T y Radio Software 2.12 (o 2.15, pero 2.12 mejor batería). ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones.
esa ROM esta en español? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos soy muy novato en esto,me dieron un htc hd2,me gustaria cambiarle el sistema operativo,pero no se cual elegir ni como ponerlo,me podeis ayudar?gracias , ah acordaros de que soy novato en esto
|
|
||||
|
||||
hola PANERAMAN, en HTCmania nos gusta cocnocernos un poco, pasate por este hilo y presentate alli
![]() sobre lo que preguntas, para instalar WP7 debes seguir al pie de la letra este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701 para instalar Android este otro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 porfa compi, las consultas que quieras hacer sobre los tutos o formas de instalacion, hazlos en sus hilos correspondientes, que si no esto se vuelve un caos para responder.... ![]()
![]() |
||||||
|