|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al desbloquear me devuelve a la pantalla de bloqueo
Esta mañana me ha pasado varias veces que cuando pulso el patrón para desbloquear la pantalla, en lugar de desbloquear se me apaga la pantalla o me devuelve a la pantalla de bloqueo.
He tenido que apagar y volver a encender y aún así ha continuado haciéndolo. Aparte estoy observando que también se apaga la pantalla sin motivo alguno porque la tengo en ajustes para que se apague a los 5 minutos. Alguna idea de porque me hace eso ? Salu2 Última edición por Relente Día 21/09/12 a las 15:58:47. |
|
|
||||
|
||||
Como no sea la funda que lleva puesta, aunque he llevado hasta esta mañana una igual y no me había pasado. Voy a observarlo sin la funda a ver que pasa... Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo por la funda smart cover.... si rozaba el iman por la parte de atras se apagaba siempre....no te preocupes ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, esa es la que le tengo puesta. El caso es que pedí dos y ha sido cambiar hoy una funda por otra y empezar a pasar. Llevo un rato sin funda y cero problemas, ya me quedo más tranquilo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|