|
||
|
||||
|
||||
Duda novato hsdpa - nodata
Acabo de adquirir una HTC TOUCH 3G (Jade), por vodafone y he encontrado este foro donde estoy aprendiendo mucho sobre esta maquina. Bueno, he instalado el nodata, pero como puedo estar seguro de que no me conecta con GPRS o HSDPA 3G etc....
He puesto en disable las tres conexiones que me salen en el NODATA. Y en Inicio-Configuracion-Conexiones-Seleccionar Conexiones he puesto en todas red de trabajo. El caso es que cuando la HTC se queda en suspension y la reactivo otra vez con el botoncito de arriba, antes de aparecer el icono de la conexión wifi aparece una H y luego se sustituye por el icono de conexión wifi. ¿Esto significa que me estan cobrando? Muchas gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
yo sabes como descubri si realmente funcionaba? Quizas sea un metodo cutre pero es efectivo. Me meti en la pagina de vodafone con mi clave y en gestion de pagos puedes consultar lo que vas gastando en tiempo casi real. Prueba a conectarte y veras que si lo has hecho bien, no te subira la factura. Esta es la forma mas efectiva desde mi punto de vista. Otra que te puede valer es la siguiente: si has hecho bien los pasos del nodata y tienes todo en disable, si vas al com manager e intentas activas el 3g te va a hacer un intento de activarlo, pero se vuelve a quedar como estaba, es decir desactivado.
Espero que te haya podido ayudar con lo que te he explicado. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad es que era una tontería de pregunta, por que es cierto que podía consultar el saldo fácilmente.
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Descarga el SPB Wireless que esta dando vueltas por el foro.
Este programa cuanto consume cada conexión. Yo tambien tenía la misma duda y con este programa me la estoy sacando. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|