|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me saltó la actualización... pero no puedo actualizar D:
Hola! Al fin me saltó la dichosa actualización a ICS con Yoigo y tal pero cuando la he descargado y le he dado a instalar... se ha inerrumpido la instalación D:
El caso es que le metí algún mod al telefono (con el root) y creo que es por eso, pero no estoy seguro de si el backup que tengo hecho es de antes de que tuviese ningún mod... por eso si me podéis ayudar a instalarlo os lo agradecería. Supongo que me hace falta quitar los mods, pero sabéis alguna manera de hacerlo sin el backup? Restaurando de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
Vale, más problemas, ahora he restaurado al backup ese que tenía más antiguo y resulta que ya ni me sale para actualizar a ICS... ahora a esperar otra vez a que me salte o qué?
![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya esta actualizado , todo el proceso de descarga y instalacion unos 25 minutos. de momento todo bien
|
|
||||
|
||||
No es mi caso, yo sigo sin poder actualizar... ¿Alguien sabe que puedo hacer con lo de los mods? ¿Restauro de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Hola! Al fin me saltó la dichosa actualización a ICS con Yoigo y tal pero cuando la he descargado y le he dado a instalar... se ha inerrumpido la instalación D:
El caso es que le metí algún mod al telefono (con el root) y creo que es por eso, pero no estoy seguro de si el backup que tengo hecho es de antes de que tuviese ningún mod... por eso si me podéis ayudar a instalarlo os lo agradecería. Supongo que me hace falta quitar los mods, pero sabéis alguna manera de hacerlo sin el backup? Restaurando de fábrica? ![]() Deberias haber quitado el root a tu movil al igual que el mod que le pusiste. (que no se porque no lo hiciste si esta indicado...) para que te la vuelvan a mandar tu IMEI se ha mandado a la cola, por lo que o te llegara de los ultimos o no te llegara. resetea los valores de fabrica y asi puede que en algun momento te llegue...
|
||||
|
||||
Ahora me ha vuelto a llegar. Entonces, si reseteo los valores de fábrica desde ajustes podré actualizar o los tengo que restaurar desde el Recovery?
|
|
||||
|
||||
desde valores de fabrica.. lo que no se es si, te volvera a salir inmediatamente despues....o que.
prueba a quitarle 1º el root. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350307
|
||||
|
||||
perdona mi inutilidad pero desde valores de fábrica es lo que sale en ajustes o en el recovery o como?
Trataré de quitarle el root y eso a ver si me vale pero aun así por saber a que te refieres y tal. Gracias |
|
||||
|
||||
esta en ajustes de privacidad.
invstiga un poco hombreeee!! ajjaja que total, por saber donde estan las cosas no pierdes nada! (aunque, ahora te lo van a cambiar en ICS....) ajja
|
||||
|
||||
Si si, si sabía donde estaba (ya tuve que restaurar una vez desde ahí) pero era por no cagarla (mas)
![]() Muchas gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
desde valores de fabrica.. lo que no se es si, te volvera a salir inmediatamente despues....o que.
prueba a quitarle 1º el root. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350307 ![]() PD: aún no me ha saltado la actualización, pero es por tenerlo listo para cuando me salte. Última edición por Malkancer Día 19/09/12 a las 21:22:34. |
|
||||
|
||||
Pues restauré de fábrica y nada, encontré otra copia de seguridad de mi ordenador, restauré a esta y nada... y no sé quitar el root porque creo que no lo hice por ese método que me has pasado tu... maldita sea, que complicado es esto del android, con lo facil que era restaurar el iphone y borrarle el jailbreak D:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He recibidomla actualizacion en dos razr de yoigo, comprados a yoigo y sin haberles hecho nada, tal cual salieron de la caja. Uno se actualizó rápido y bien, y en ese tiempo el otro solo habia descargado un 58% y cuando termina me dice que no se ha descargado correctamente. Reinicio y vuelvo a hacerlo y taaaardaaaaa en bajar.... ¿Qué pasa? ¿qué hago? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Pues creo que ya he desinstalado el root, o eso dice Titanium backup y un "checker"... pero no me deja instalar la actualización aun. El recovery sigue apareciendome y tal... y ya restauré los datos de fábrica 3 o 4 veces pero nada...
Ayuda por favor ![]() PD.: No hay ninguna manera de formatear el teléfono 100%? Ya no me queda ninguna aplicación ahí así que no me importaría formatearlo enterito con tal de poder instalar la actualización... (Y acabar con este infierno, que estrés más malo me da cuando no puedo hacer alguna cosa de estas...) Gracias de antemano Última edición por nebirous Día 20/09/12 a las 00:47:48. |
|
||||
|
||||
Pues creo que ya he desinstalado el root, o eso dice Titanium backup y un "checker"... pero no me deja instalar la actualización aun. El recovery sigue apareciendome y tal... y ya restauré los datos de fábrica 3 o 4 veces pero nada...
Ayuda por favor ![]() PD.: No hay ninguna manera de formatear el teléfono 100%? Ya no me queda ninguna aplicación ahí así que no me importaría formatearlo enterito con tal de poder instalar la actualización... (Y acabar con este infierno, que estrés más malo me da cuando no puedo hacer alguna cosa de estas...) Gracias de antemano ![]() fijate en los tutoriales como flashear con rds lite y en menos de 10 min lo tienes listo el tel salu2!
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo ICS de Yoigo 672.180.41.XT910.YOIGO.en.ES - GAS_EMEA_USASPDRICSYOIES_P037
Tenía el móvil rooteado con Motofail, como no encontraba un forma de unroot fiable de Motofail lo deje tal cual y probé suerte, me funciono. Tras la actualización he perdido root, pero eso es normal, se vuelve a poner y listo. Otra cosa, por si lo tenéis instalado, quitar el Voodoo OTA Runkeeper para mantener root tras OTA), yo lo tenía ayer y lo he quitado hoy antes de lanzar la actualización, por probar y viendo mi resultado, os lo aconsejo. He leído una respuesta de Artagerges que comentaba que los servidores de Yoigo estaban saturados y algunas descargas llegaban corruptas, a ver si con suerte es esto y el resto que no ha podido actualizar lo consigue. Suerte a los que aún no habéis podido actualizar |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455288
¿Este post me valdría rockene? (O bueno, quien sea XD) |
|
||||
|
||||
Si lo que tienes instalado es Gingerbread ese post si que te vale porque es la misma Gingerbread 2.3.6 de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Si, tengo instalado GB, de hecho estoy intentando instalar ICS
![]() |
|
|
||||
|
||||