|
||
|
||||
|
||||
La pantalla no me va bien
Se me cayo ayer el movil al suelo y cuando pongo el wasap la linea de abajo de teclas no me hace caso (de la Z a la M)(bueno de la mayuscula a la de borrar).
![]() Al igual en otros programas esa zona de pantalla no responde bien. He reseteado el movil a fabrica pero el problema sigue. He visto otro hilo de un chico que ha cambiado la pantalla comprandola por ebay. He buscado y si lo que he visto es la pantalla valen sobre 11-15€. Puede ser?? es complicado de cambiar?? ![]() Alguno le ha pasado algo parecido o ha cambiado la pantalla?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdon por haber abierto el post, ya veo que hay mas hilos sobre el reemplazo de la pantalla. Veo que es posible, que no es caro y que no parece tan dificil.
El tema es que segun los sintomas que tiene mi telefono tendria que cambiar la pantalla tactil que es lo transparente que lleva el plastico ese largo negro colgando no?? Eso de que lleva chip o no como lo puedo saber?? No tengo que cambiar la pantalla lcd (lo negro) verdad??es la transparente ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que ya te habras informado por otro lado, pero por si acaso:
tan solo debes cambiar el digitalizador, y aún así no es seguro que sea problema exclusivo del mismo, acabo de cambiarselo a una amiga que se le rompió por completo el digitalizador y al igual que a ti no le funciona la parte de abajo de la pantalla. Voy a intentar que el vendedor me envíe otra y pruebo. Aún así he leido en xda que en algunos casos es problema software, he actualizado a la última oficial y lo que he conseguido es no poder desbloquear el teléfono al tener el anillo en lugar del bloqueo anterior. Mira a ver si este tutorial te puede ayudar en algo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21955821 Otras personas dicen que colocando el teléfono boca abajo sobre una superficie caliente (por ejemplo un SAI) durante 15 minutos, vuelve a funcionar por una temporada.
|
||||
|
||||
Supongo que ya te habras informado por otro lado, pero por si acaso:
tan solo debes cambiar el digitalizador, y aún así no es seguro que sea problema exclusivo del mismo, acabo de cambiarselo a una amiga que se le rompió por completo el digitalizador y al igual que a ti no le funciona la parte de abajo de la pantalla. Voy a intentar que el vendedor me envíe otra y pruebo. Aún así he leido en xda que en algunos casos es problema software, he actualizado a la última oficial y lo que he conseguido es no poder desbloquear el teléfono al tener el anillo en lugar del bloqueo anterior. Mira a ver si este tutorial te puede ayudar en algo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21955821 Otras personas dicen que colocando el teléfono boca abajo sobre una superficie caliente (por ejemplo un SAI) durante 15 minutos, vuelve a funcionar por una temporada. ![]() http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen...item35bd82a5d2 Creo que es lo que hay que cambiar no?? voy a echar un ojo al hilo que me pasas y eso de darle calor....no se ![]() Lo de actualizar el software no me sirve, ya tengo la version ultima, creo que la 2.26, el mio se bloquea con el anillo como tu dices. Si que me deja desbloquear aunque hay veces que a la segunda y otras a la quinta, nunca a la primera. Y volver atras en software no puedo y mira que he leido tutos del foro y todo... ![]() Hablando de calor por cierto, cuando lo cargo con el cable del pc el movil en general se calienta bastante... ![]() Última edición por MONWILDFIRES Día 24/08/12 a las 00:36:36. |
|
||||
|
||||
Gracias Carlis, pensaba que no contestaria nadie. Bueno pues al dia siguiente me pille por ebay una pantalla como esta
http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen...item35bd82a5d2 Creo que es lo que hay que cambiar no?? voy a echar un ojo al hilo que me pasas y eso de darle calor....no se ![]() Lo de actualizar el software no me sirve, ya tengo la version ultima, creo que la 2.26, el mio se bloquea con el anillo como tu dices. Si que me deja desbloquear aunque hay veces que a la segunda y otras a la quinta, nunca a la primera. Y volver atras en software no puedo y mira que he leido tutos del foro y todo... ![]() Hablando de calor por cierto, cuando lo cargo con el cable del pc el movil en general se calienta bastante... ![]() ![]() Esa pantalla es la mismita que he comprado yo y le he puesto, he estado hablando con el vendedor y me va a enviar otra pagandole los gastos de envío a ver si puede ser que esta sea la buena y no me de más problemas el teléfono, que tengo a la propietaría todos los dias preguntando por él jej Cuando te llegue me comentas a ver que tal te ha ido a ti. Espero que tengas suerte ![]()
|
||||
|
||||
Lo de calentarse al conectarlo al ordenador es normal, ya que comienza a cargar la batería, eso no tiene que preocuparte.
Esa pantalla es la mismita que he comprado yo y le he puesto, he estado hablando con el vendedor y me va a enviar otra pagandole los gastos de envío a ver si puede ser que esta sea la buena y no me de más problemas el teléfono, que tengo a la propietaría todos los dias preguntando por él jej Cuando te llegue me comentas a ver que tal te ha ido a ti. Espero que tengas suerte ![]() ![]() A mi se me cayo la semana pasada y de momento me apaño bien con el movil, como tampoco lo utilizo mucho con internet, solo llamar y algo de wasap. Compre la pantalla el sabado pasado, debe estar al llegar, imagino que la semana que viene, lo que pasa es que me voy de viaje mañana dos semanas, asi que hasta dentro de dos o tres semanas no te podre decir como esta el asunto. Ya te contare ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que hay dos versiones diferentes (que yo sepa) de la pantalla táctil, en otro hilo he realizado una consulta al respecto para ver si alguien nos puede pasar información más detallada.
|
|
||||
|
||||
![]() Si obtienes esa info pasala por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi, que pedi una y ahora no es la adecuada por que no me furulan las teclas de abajo y comparandolas vi que no eran iguales, en la que llevaba me pone 41.1320303.202 y en la que me han mandado pone 0902 fpc-1 rev:3
ahora tendré que pedir la otra a ver si chuta, hice la consulta por si hay más de dos versiones diferentes. Está visto que lo mejor es desmontar primero para ver la original, pero luego pasa que en Ebay no te ponen en la descripción nada de ésto y te tienes que fiar de la foto, cosa poco fiable. |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mi, que pedi una y ahora no es la adecuada por que no me furulan las teclas de abajo y comparandolas vi que no eran iguales, en la que llevaba me pone 41.1320303.202 y en la que me han mandado pone 0902 fpc-1 rev:3
ahora tendré que pedir la otra a ver si chuta, hice la consulta por si hay más de dos versiones diferentes. Está visto que lo mejor es desmontar primero para ver la original, pero luego pasa que en Ebay no te ponen en la descripción nada de ésto y te tienes que fiar de la foto, cosa poco fiable. ![]() Por lo tanto, me va a tocar volver a desmontar, poner la vieja y pedir otra??? jueeeee ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevas y buenas noticias.
Despues de ver que los cuatro botones de abajo, home, menu, atras y busqueda no me funcionaban me decido a volver a desmontar y poner la pantalla original. Pero cual es mi sorpresa al ver que no funciona ningun punto de la pantalla. me he ido y al volver a casa le he hecho un reseteo con unos ficheros que recomendaba metatop, por cierto, en otro hilo y al encender el movil, tachannnn, la pantalla original funciona a la perfeccion. Por tanto tengo una pantalla nueva en casa a la venta por si a alguien le interesa, lo unico es que le he despegado el protector pero por lo demas esta sin uso. Lleva el siguiente codigo: 41.1320303.202 33 J2 0694V-0A1 (la A en verdad es un rombo) y mi movil llevaba el codigo 0694V-0A2 |
|
||||
|
||||
Tras esl reseteo te funciona todo, incluyendo los botones de abajo???
Espero tu respuesta para probar, porque la version de pantalla que yo he instalado es la correcta, verificado con la original, por lo que entiendo deba de ser algo de soft. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, he releido el post y parece que la que funciona es la antigua, no???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo, al final estas como estabas al principio: pantalla antigua funcional 100*100, entonces lo que no entiendo es lo que los archivos han conseguido,no??
Por otra me podrias pasar el enlace para probar esos archivos?? Muchas gracias, que estoy desesperado... |
|
||||
|
||||
Resumiendo, al final estas como estabas al principio: pantalla antigua funcional 100*100, entonces lo que no entiendo es lo que los archivos han conseguido,no??
Por otra me podrias pasar el enlace para probar esos archivos?? Muchas gracias, que estoy desesperado... ![]() http://www.elcajontecnologico.com/so...ire-t2582.html Aunque segun veo tienes un Diamond y esto es para Wildfire S, asi que no creo que te vaya. ![]() Busca algo parecido en otra seccion del foro acorde a tu modelo, sera mejor no? ![]() |
|
||||
|
||||
No no, es una wildfire s, es que no está actualizado el status
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que al final el problema está en el flex de abajo. Harto de dar vueltas, va camino del servicio técnico, con su pantalla pirata cambiada y todo. Que Dios reparta suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|