|
||
|
||||
|
||||
Xperia S muerto
Buenas tardes
He intentado instalar la Rom de Nature experia advance v.3.1.1 y una vez finalizado el proceso y sin ningún mensaje de error cuando me indica que se va a reiniciar el teléfono efectivamente se reinicia pero queda indefinidamente en la pantalla inicial de fondo negro y con la leyenda SONY, soy nuevo en esto y he mirado los tutoriales pero no encuentro nada al respecto, lo he intentado flashear pero estamos en las mismas, alguien por favor que me pueda echar un cable o decirme donde conseguir la información. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has intentado acceder al recovery y hacer wipe? De esta manera se soluciona bastante el tema del bucle de inicio. Inténtalo y dime que tal
|
|
||||
|
||||
Xperia s muerto
Si no me equivoco para acceder al recovery se tiene que pulsar volumen - con el led azul, el problema es que el led no se pone en azul
|
|
||||
|
||||
[TUTORIAL] Recuperar Xperia S que no responde (sin perder archivos) - HTCMania
Mira si funciona esto |
|
||||
|
||||
Xperia s muerto
Ok descargando el ftp ya os informaré
|
|
||||
|
||||
vico1972
A mi tambien hace tiempo me paso algo parecido. Me tire un par de horas intentandolo y di con la solución. lo que hacia yo era conectar el movil apagado al cable usb con el ordenador y apretando la tecla del volumen -. sino hace nada intenta resetear el telefono apretando el power y la tecla del volumen + y si ves que se te reinicia bien intenta lo de la otra manera eso si ten preparado el flashtool con el firwmare segun se conecte para hacerlo. |
|
||||
|
||||
Ladrillo Resucitado
Gracias a los que me habeis ayudado.
Por fin el ladrillo volvió a la vida, efectivamente y siguiendo el tutorial que me pasasteis recuperé el móvil (yo ya lo había flasheado pero el archivo no era el adecuado). Hasta la siguiente metedura de pata. Última edición por vico1972 Día 02/01/14 a las 22:44:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|