|
||
|
||||
|
||||
Hola.
No suelo tener el antivirus siempre en marcha, pero de vez en cuando le pongo este: https://play.google.com/store/apps/d...XNlY3VyaXR5Il0. y le hago un repaso al móvil por si acaso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si no instalas app de sitios no fiables y no visitas páginas raras es un consumo de RAM y espacio de memoria inútil...
|
||||
|
||||
Yo uso el que te puso el colwga antes.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo también uso avast. No me ralentiza casi nada. Si algún día lo hiciera lo desinstalo y punto.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tb uso avast, no ralentiza y va bastante bien..Cierto que si no instalas cosas de sitios "raros" no haría falta, pero bueno, no está de más..A mí el avast me gusta tanto en PC como en móvil..
|
|
||||
|
||||
Yo en PC uso kaspersky pero la versión móvil no me gusto. Para gusto ya hay colores.
Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
yo "usaba" el avast, pero tu tuve desinstalarlo, sin yo saberlo y/o autorizarlo envió 6 mensajes a su central de la República Checa desde su modulo Anti-Theft con un coste para mi bolsillo de 6€, inmediatamente me puse al habla con mi operador de telefonía (Movistar) y bueno después de protestar, su gente de twitter consiguió que me devolvieron el importe, puse una queja en Avast y todavía estoy esperando que me contesten ... a si que me pase al AVG que también funciona muy bien para este terminal ...
|
|
||||
|
||||
yo "usaba" el avast, pero tu tuve desinstalarlo, sin yo saberlo y/o autorizarlo envió 6 mensajes a su central de la República Checa desde su modulo Anti-Theft con un coste para mi bolsillo de 6€, inmediatamente me puse al habla con mi operador de telefonía (Movistar) y bueno después de protestar, su gente de twitter consiguió que me devolvieron el importe, puse una queja en Avast y todavía estoy esperando que me contesten ... a si que me pase al AVG que también funciona muy bien para este terminal ...
![]() gracias |