|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una dudilla con la pestaña gente
hola, tengo a mis contactos mas usado en la pestaña gente pero por mas que busco no he encontrado la manera de enviar un sms, solo de llamar.
Alguien podria ayudarme? Tengo la rom de natxo 2 saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Una vez que tienes el contacto, pulsas sobre la foto y te deben de salir 3 opciones, ultima llamada, llamar a movil y enviar mensaje... tengo la rom de vodafone, no se si en la de natxo 2 esto se habrá cambiado... un saludo!
|
|
||||
|
||||
A alguno se os borra de vez en cuando los contactos que tenéis como favoritos? A mi ya me ha pasado un par de veces, y me ha tocado volver a configurarlos...
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasó pero me dí cuenta que se modificaba después de haber sincronizado. La modificación de contactos en el pc puede producir cambios en la diamond si la tienes programada para que los cambios se modifiquen en la pda.
|
|
||||
|
||||
A mí también alguna vez me ha pasado, se borran sin más. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No se os ocurra abrir el activesync en la Diamond, y configurar que no sincronice los contactos, pq te borra de la Diamond todos los que alguna vez sincronizo con el Outllok....
Un jodienda, vamos |
![]() |
![]() |
||||||
|