|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con espacio para apps
Hola a todos. Pues nade, después de llevar un tiempo usando la miui 2.3.7f, que va de coña, resulta que me he quedado con sólo 20 y pico mb de memoria de apps. El caso es que yo le puse la partición esa de ext de 2 gb, no debería ser ese el espacio para apps?, porque ni de coña tengo 2 gb ocupaedos para apps, grrrr....
Hay alguna forma de solucionarlo?, la verdad es que el android me parece bestial, pero este tema de la memoria para apps es un fallo enorme, en mi opinión, y lo peor es que en casi ningún sitio te dicen las cantidades de memoria para apps que tienen los diferentes terminales, y a mi ese es un dato que me parece importantísimo para comprar uno u otro modelo. Menos mal que ya los nuevos modelos parece que van sobrados de memoria de apps, el HOS tiene 2gb que no veas que bien vienen, claro que en ese caso lo que tengo problemas es con los 10 gb de la Sd del HOS, jejeje, pero ese es otro cantar.... Bueno, pues eso, a ver si podíais explicarme un poco ese tema, yo siempre pensé que lo de la partición ext era para usarla como mem de apps.... Saludos y muchas gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Hola Drj....que tal
Haz las consultas sobre las rom, en sus respectivos hilos...por favor En Este caso aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343557 Evitemos abrir hilos para consultar dudas sobre roms, asi solo llenamos el foro de hilos que no conducen a nada.... ![]() Cerramos el tema compi, comtinuamos en el hilo que te puse... ![]()
![]() |
||||||
|