|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca de los Mods
Con todo el tema del flasheo, hay algunas cosas que no tengo demasiado claras.
¿Existen MODs "genéricos" que se puedan aplicar indistintamente de la ROM que lleves instalada? Por poner un ejemplo, actualmente tengo una que su wallpaper no se mueve cuando te desplazas por el scroll. ¿Para solucionar esto el creador de la ROM tiene que sacar el parche específico? ¿O podría aplicarle otro cualquiera? |
|
|
||||
|
||||
si el no tiene modificaciones en concreto para la rom, te valdria uno generico.
pero si lo que quieres en el scrool en movimiento. adjuntame tu SecLauncher2.apk. y te lo ago en 1 minuto
|
||||
|
||||
Lo mismo pasa con la barra de estado, no se si hay algún mod para cambiarla de color de gris, a negro. Si me dices cómo extraer el .apk que me comentas, te lo subo ahora mismo. Qué nivelazo el tuyo, kenet. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es facil, el paquete de la rom que descargastes. Busca en \preload\symlink\system\app
o en \system\app el algun sitio de los 2 tiene que estar. por lo de la barra de estado. a cual te refieres? a la de arriba?
|
||||
|
||||
Ya tengo la aplicación, ¿quieres algún servidor en concreto para descargarlo sin problemas?
Sí, me refería al panel de notificaciones. Tiene un color grisáceo bastante feo. O será que me he acostumbrado al negro. |
|
||||
|
||||
Es indiferente, cualquier sevidor me bienen bien.
Por lo del panel a ver si se pasa pavijomar y te hecha una mano. De que carpeta lo sacastes? para acerte un zip por recovery.
|
||||
|
||||
Ya estoy aqui
A que panel de notificaciones te refieres ? Al fondo de detras cuando llega una notificacion? ![]()
|
||||
|
||||
El archivo lo he subido a http://ul.to/o5eyb3op
La carpeta es la primera que me comentaste, en \preload\symlink\system\app. Mil gracias por tu ayuda espontánea y desinteresada ![]() EDIT: En referencia a pavijomar, me refería a la barra de notificaciones cuando el teléfono se encuentra en el escritorio. La barra oscura que contiene la hora, los iconos de la batería, wifi... etc. Si no me equivoco, las oficiales vienen con un color parduzco en vez de negro. |
|
||||
|
||||
La carpeta es la primera que me comentaste, en \preload\symlink\system\app. Mil gracias por tu ayuda espontánea y desinteresada ![]() EDIT: En referencia a pavijomar, me refería a la barra de notificaciones cuando el teléfono se encuentra en el escritorio. La barra oscura que contiene la hora, los iconos de la batería, wifi... etc. Si no me equivoco, las oficiales vienen con un color parduzco en vez de negro. ![]() Pero entonces el la que te decia yo al principio? ahora te edito eso.
|
||||
|
||||
La carpeta es la primera que me comentaste, en \preload\symlink\system\app. Mil gracias por tu ayuda espontánea y desinteresada ![]() EDIT: En referencia a pavijomar, me refería a la barra de notificaciones cuando el teléfono se encuentra en el escritorio. La barra oscura que contiene la hora, los iconos de la batería, wifi... etc. Si no me equivoco, las oficiales vienen con un color parduzco en vez de negro. ![]() Eso se edita decompilando SystemUi.apk y en la ruta SystemUi.apk/res/values/drawables.xml Y en la linea 96 "status bar background ff1e1e1e Ese codigo de color que en cada rom es uno le cambias por el codigo de color que quieras y si en vez de ff al principio pones 00 te ueda transparente Espero haberme explicado
|
||||
|
||||
Entiendo amigo
Eso se edita decompilando SystemUi.apk y en la ruta SystemUi.apk/res/values/drawables.xml Y en la linea 96 "status bar background ff1e1e1e Ese codigo de color que en cada rom es uno le cambias por el codigo de color que quieras y si en vez de ff al principio pones 00 te ueda transparente Espero haberme explicado ![]() ¿Para decompliar necesito algún programa en especial o es simplemente abrir el archivo .apk como si fuera un rar? Y una vez cambiado, ¿qué hago? ¿Tendría que flashear de nuevo? Estoy demasiado verde para estos cambios, me temo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ha quedado bastante claro, pero hay pasos que desconozco.
¿Para decompliar necesito algún programa en especial o es simplemente abrir el archivo .apk como si fuera un rar? Y una vez cambiado, ¿qué hago? ¿Tendría que flashear de nuevo? Estoy demasiado verde para estos cambios, me temo. ![]() ![]() http://androidmod.net/index.php?topic=22.0;adkimode Y luego si tienes dudas nos dices Despues de compilar tienes que saber meterlo en el zip para flashear
|
||||
|
||||
si, necesitas programas. si no adjunta el archivo que te comenta pavijomar y lo edito en un momento, aunque es facil.
aqui tienes el scroll https://www.wuala.com/kenet/Privado%...y=L17rRTe0n7kj
|
||||
|
||||
La aplicación que comenta pavijomar está aquí: http://uploaded.net/file/ifn9bicc
Agradezco de veras que me lo hagáis, porque me costaría bastante más de lo que parece. Por cierto kenet, ¿el zip que me mandas solo tengo que flashearlo por recovery como de costumbre, no? De verdad que da gusto con gente como vosotros. Tenéis el cielo ganado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, como de costumbre. recovery y listo.
voy a mirarte el otro archivo.
|
||||
|
||||
Ya me encargo yo maestro
Lo quieres de color negro verdad?
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/06/13 a las 12:48:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|