![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se inicia el sistema
Esto es lo que me pasa , me instale ICS con una guia que encontre aqui y todo fue bien asta aller , el telefono no carga todo hasta el logo de la X de colores y no pasa de ahi, eh hecho todos los wipes y nada , y al no poder entrar al sistema operativo no puedo poner Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo/depuracion usb y ahora no se que hacer. (puedo entrar a recovery y download)
me gustaria regresar a mi rom de fabrica a ser posible Última edición por Urld Día 21/09/12 a las 13:47:19 |
|
|
Puedes hacerlo no es necesario marcar la depuracion usb prueba a conectarlo al odin y veras q si funciona.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo eh intentado pero el odin no avanza, se queda en Dont turn off the target, y no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
ahora la imagen de un telefono con una linea a un pc pequeños ,
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Estas seguro de que es un SGS? Es un i9000 o un i9003? 2.- Que ROM estas intentando meter? Le estas poniendo pit? Con que version de Odin? 3.- Que ROM tenias? Tranquilo, puedes seguir entrando al modo Download PD: Tienes los drivers bien instalados? Y Kies totalmente cerrado? (Control + Alt + Supr, Procesos y mirar si hay algo de Kies) Última edición por Dexafree Día 21/09/12 a las 14:09:50 |
|
||||
|
||||
1.- Estas seguro de que es un SGS? Es un i9000 o un i9003? : Es un I9000
2.- Que ROM estas intentando meter? Le estas poniendo pit? Con que version de Odin? rom I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA bajada de un tuto de esta pagina , si le estoy metiendo el pit -s1_odin_20100512 y la version del odin es la I9003_Odin3 v1.82 3.- Que ROM tenias? tenia un ICS puesta en un tutorial de aqui , ahora mismo no recuerdo que version Tranquilo, puedes seguir entrando al modo Download : si ,tienes razon aun puedo entrar a modo download PD: Tienes los drivers bien instalados? Y Kies totalmente cerrado? (Control + Alt + Supr, Procesos y mirar si hay algo de Kies): Si kies esta totalmente cerrado y odin me reconoce el telefono al ponerlo Necesito ayuda !!! que debo hacer ahora !! no me quiero quedar son telefono >.< |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo abrumaste dexafree con tanta pregunta pero esta bien para descartar cosas
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Puede que no tenga mucho que ver, pero prueba con este: http://minus.com/lI9xKwFaPiZwz |
|
||||
|
||||
se me queda en SetupConnection todo el rato, ya eh bajado la rom de nuevo y tanto el pc como el odin me reconocen el telefono al conectarlo os pongo una screen de lo que me sale , no hay alguna otra manera de reinstalar el sistema?
diosss estoy que lloro T-T |
|
Repite proceso en otro puerto USB.
Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a reiniciar el PC a ver... Y luego ponlo en otro USB. Y quita la bateria 10 minutillos, a veces funciona! |
|
Prueba a reinstalar la rom q tenias a mi me paso algo parecido y hice eso porq odin no me avanzaba me imagino puedes entrar al recovery
|
||||
|
||||
Segun pone, tiene un semibrick, ergo no tiene Recovery, solo Download
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda parado en esa parte porq mi pc es de las viejitas pero al cabo de un rato avanza al menos los archivos si los pones como debe ser
|
||||
|
||||
A ver si los pasos de aqui pueden ayudar :S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Espero que te sirva alguno de los metodos! Hazlo des del principio, lo de los drivers tambien a ver... |
|
||||
|
||||
Ese tutorial no tiene imagenes, y se remite a ellas para explicar cosas , por lo que no entiendo nada T-T
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo las veo! |
|
|
||||
|
||||
Yes tenias razon , Damn you addblock DAMN YOUUU!!!!
VOY A INTENTARLO DE CERO Y OS DIGO!!voy a llorar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|