|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia ray con problemilla vendo o cambio (CERRAR)
Marca: Sony
Modelo: Xperiaray grafito Compañía: libre Precio: VENDIDO Estado: 9,5 Desperfectos: problemilla descrito abajo con la batería Entrega/Envío: 24h/48h Después de recibir el pago Ubicación: Lleida Forma de Pago: Ingreso en efectivo o pay pal como envio de dinero por la comisión Factura: no Tiempo de Uso: 6-7 meses IMPORTANTE LEER PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS Tengo este xperia ray se lo compre a un forero en otro sitio, no me dio factura por lo que no tengo garantía, aunque el telefono era nuevo la verdad y el susodicho por lo que veo lo han expulsado por lo que no se la puedo reclamar. La cuestión es que el telefono funciona todo perfectamente a excepción de la duración de la batería, se me descarga muy rápido y el movil lo noto caliente, hace una semana que me pasa esto, también le cuesta cargar. Como ando justo de tiempo me he comprado otro y este me lo vendo, si alguien sabe como solucionar el problema, siempre hay manitas que sacan provecho y me parece muy bien. Tambien aceptaria cambio por un htc wildfire s o defy mini o plus aportando algo económicamente claro esta. Lo entrego en su caja con el cargador original, su estado es de 9,5 sobre 10 por no decir 10 estéticamente hablando. ![]() ![]() ![]() Última edición por drusel Día 16/09/12 a las 22:11:28. Razón: ESTA VENDIDO |
|
![]() |
![]() |
||||||
|