|
||
|
|
||||
|
||||
|
* PC-Tablet: Aoson M12 - 1.2 GHz (Wopad) - Detalles, Pruebas, SDK`s, Actualizaciones,...etc . (y Myefox)
* PC-Tablet: Aoson M12 -1.2 GHz (Wopad) - Detalles, Pruebas, SDK`s, Actualizaciones,...etc . (y Myefox)
Pàgina oficial Aoson http://www.szaoson.com ![]() Google Android 2.3 CPU: Rockchips RK2918,1.2 GHz RAM: 512MB DDR3 ROM: 8GB Pantalla: 9.7", 1024x768px, LG IPS 178 ° de ángulo de visión amplio Mulyi-touch Capacitiva Cámara: Doble Camara, 0.3MP + 2.0MP Bluetooth Soporta Built-in 3G (WCDMA o EVDO) Soporta Video VOIP Soporta Wi-Fi Soporta HDMI Soporta 1080P HD Video Memoria expandible vía microSD hasta 32GB máx Características : Modelo M12 Sistema Operativo Android 2.3 Procesador RK2918, 1.2 GHz Memoria 512 MB DDR3 HDD 8 GB Tamaño de la pantalla 9.7" pantalla multi-táctil capacitiva Cámara doble, 0.3MP + 2.0MP Micrófono Sí Capacidad de batería 4500mAh Li-ion batería Duración de bateriá Hasta 5 horas Dimensión 242×189.5×13mm Peso neto 0.8 kg [youtubegrande] Hola a todos. Yo la acabo de adquirir este pasado día 13/10/11, en Myefox. Salio de china el 18/10/................. Aqui os detallo factura de la compra: Artículo 1 x M12 Andr......... Post completo:PINCHA AQUÍ ![]() ![]() -RECIBO Y PAGO ADUANA Tablet PC M12- Acabo de recibir la Tablet PC M12 y de momento estoy contento. Le he tenido que pagar al car..... ![]() ![]() ![]() ![]() Post completo: PINCHA AQUÍ ![]() ![]() - COMPARACIÓN BRILLO Y CALIDAD DE PANTALLA CON UN SAMSUNG PANTALLA SUPER AMOLED - Aqui subo 2 imagenes para comparar con mi samsung wave de 3.3". ![]() Post completo: PINCHA AQUÍ ![]() ![]() * PRUEBA DE REPRODUCCIÓN EN LA TABLET DE ARCHIVOS EN DIFERENTES FORMATOS Y BITRATE.(por petición de algunos foreros) ![]() DETALLES, PROBLEMAS Y TRUCOS DE LA M12 QUE ME VAN SURGIENDO: (Ire actualizando segun me vayan surgiendo) * Si ponemos la opción de salida por HDMI, la pantalla no gira. No me giraba y trasteando al final di cuenta de que tenia marcada la salida HDMI. Con esa opción marcada se queda en modo horizontal fija. * Cuando ponemos el HDMI se ve el monitor al que hemos conectado, pero no se mantiene en manera dual monitor (como mi Samsung wave) y eso es una pega que le veo yo, porque como no ves puntero de ratón y al tener que pulsar directamente a pantalla, pues es muy fácil equivocarte al no ver directamente en el tablet. *Los altavoces son mas bien flojitos, supongo que para un mayor ahorro de batería. Aunque la salida a unos altavoces auto amplificados es buenísima, yo para eso utilizo unos que también uso para el móvil y van con pilas y dan una caña de narices. ![]() Aoson Wopad M12: Tutorial para actualizar el firmware (gracias a paraparanoias)---------------------------------------------------------- Mensajes interesantes de diferentes compañeros del Post; *cifs manager #337 *NUEVO FIRMWARE!!!!! 2011Christmas-producción #341 *foro chino #346 ![]() Post actualizándose gracias a; paraparanoias, notredames, masmalo, sofocles, filtemor, Tomytablet, pancer88, kibi, ELPIT, kekorx7, alilol, garrison1981, precisedavid, ccuesta2011, law, comorrr, precisedavid, sefelizrc, no-se-que, javbete … y un servidor pepmartos. (Añadiendo poco a poco más participantes, si eres nuevo usuario y no ves tu nombre coméntalo en el foro). Únete al grupo Tablet PC Wopad M12 (Aoson) y participa….. , regístrate en htcmania.com aquí; Registrarse ![]() ............SALUDOS ![]() Última edición por pepmartos Día 09/12/11 a las 12:56:05. Razón: Añadiendo datos.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepmartos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es el 3.0 - Es el que llevaba de compra 2.3.1 pero le he instalado ese fondo animado (esta aqui en el foro para descargarlo) y ese tema del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba deseando ver algo asi, buen trabajo con los videos. Sumo a tu lista de solicitudes de test sobre la maquina el funcionamiento de megavideo y la duracion de la bateria ( te viene una pegatina en la misma con sus caracteristicas?).
Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta la verdad...yo no me habria arriesgado tanto a comprar algo tan caro de china, pero parece que es buena compra...la pantalla parece muy buena, me ha dejado bastante impresionado( la novo 7 es en lo que falla
) a ver esa bateria que tal responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento te puedo decir que la primera prueba a sido trasteando el tablet, instalando aplis del market, usando el navegador y visualizando algunos videos, pues 5 horas. Puede que de esas 5 horas le quitamos 1 por algun rato que haya estado en stanby, que a estado poco en stanby, yo creo que menos de 1 hora. Ahora por desgracia como muchos estoy en el paro y mato tiempo con esto y el ordenador en casa.(espero no matar por mucho tiempo, jejeje) Todo el rato conectado al wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar a mi si estoy igual... en fin. No me parece poca la duración que comentas, tampoco he tenido ninguna tablet pero el standar creo que esta en unos 4000 Mah. Ojala te hubieran puesto en la bateria cuantos Mah tiene pero sabiendo que son 5 horas y el uso que le estas dando supongo que a los 4000 si llega, bastante bien.
Ahora soy un mar de dudas :/..... le tengo miedo a que la tablet de problemas a la larga pero por otro lado si no los da es un chollo.... dudas y mas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta la verdad...yo no me habria arriesgado tanto a comprar algo tan caro de china, pero parece que es buena compra...la pantalla parece muy buena, me ha dejado bastante impresionado( la novo 7 es en lo que falla
) a ver esa bateria que tal responde.![]() A mi me ha salido por € 175, y de regalo una funda con teclado (que ya vale unos € 20) y una micro sd Kingston de 16 gb (que ya vale unos € 15). Luego, este myefox. Si sigue con esta buena politica de querer tener clientes y tenerlos contentos, pues creo que si hay algun problema demostrable , pues alguna solución daría. Myefox, generó mala fama por todos lados y eso supone perdidas millonarias, nada mas tener mercancia parada en almacen es un gasto enorme. Creo que ha tenido que cambiar su politica radicalmente y ahora es un buen momento para comprar en esa empresa. ¿que tarda tiempo porque esta lejos? joer, yo lleve una video/camara sony que compre en hipercor, al mes me fallo y estubo en el servicio sony casi 2 meses. Y eso que a partir de la 3ª semana en reparacion estada dia si, dia tambien dando el coñazo por telefono. En fin, eso es cada uno. Yo he probado las de carrefour y del mediamark economicas y no me han convencido unas porque no son pantallas captivas y otras por el tamaño, esta tablet es el mismo tamaño pantalla que la ipad y para mi es la mejor tablet que hay (la ipad, jejeje). .....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, caro entre comillas..... para ir pasando con esta y que vuelvan tiempos mejores y podamos comprar una ipad o un galaxy tab de 600 leuros, pues un trasto mas o menos decente por menos de 200, pues esta bien.
A mi me ha salido por € 175, y de regalo una funda con teclado (que ya vale unos € 20) y una micro sd Kingston de 16 gb (que ya vale unos € 15). Luego, este myefox. Si sigue con esta buena politica de querer tener clientes y tenerlos contentos, pues creo que si hay algun problema demostrable , pues alguna solución daría. Myefox, generó mala fama por todos lados y eso supone perdidas millonarias, nada mas tener mercancia parada en almacen es un gasto enorme. Creo que ha tenido que cambiar su politica radicalmente y ahora es un buen momento para comprar en esa empresa. ¿que tarda tiempo porque esta lejos? joer, yo lleve una video/camara sony que compre en hipercor, al mes me fallo y estubo en el servicio sony casi 2 meses. Y eso que a partir de la 3ª semana en reparacion estada dia si, dia tambien dando el coñazo por telefono. En fin, eso es cada uno. Yo he probado las de carrefour y del mediamark economicas y no me han convencido unas porque no son pantallas captivas y otras por el tamaño, esta tablet es el mismo tamaño pantalla que la ipad y para mi es la mejor tablet que hay (la ipad, jejeje). .....Saludos ![]() Estoy contigo. Yo la voy a usar sobre todo para leer comics, aparte de pelis, internet , etc... Tuve la Archos 101 10", pero al ser panoramica, para leer en vertical entrechaba la imagen, la pantalla era muy mala con angulos negros, y era muy incomodo de leer, me costó 280 € y la vendí, ahora con el formato 9.7" y ademas IPS es la mejor opción del mercado ![]() Ayer no me la pudieron entregar y ya me han llamado hoy que de 13:00-15:00 me la traen a casa. Que ganas. Última edición por notredames Día 10/11/11 a las 11:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar a mi si estoy igual... en fin. No me parece poca la duración que comentas, tampoco he tenido ninguna tablet pero el standar creo que esta en unos 4000 Mah. Ojala te hubieran puesto en la bateria cuantos Mah tiene pero sabiendo que son 5 horas y el uso que le estas dando supongo que a los 4000 si llega, bastante bien.
Ahora soy un mar de dudas :/..... le tengo miedo a que la tablet de problemas a la larga pero por otro lado si no los da es un chollo.... dudas y mas dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Lo que pasa que los de Movistar no se si son compatibles con Android. Prueba y nos dices. Este Huawei parece que si. http://www.myefox.es/huawei-e1750-3g...roid-p-1175537 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba. Lo que pasa que los de Movistar no se si son compatibles con Android. Prueba y nos dices.
Este Huawei parece que si. http://www.myefox.es/huawei-e1750-3g...roid-p-1175537 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se aclarame si puedes, nunca he utilizado el Thetering, en mi wave el AP Móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es porque los hdd necesitan alimentación, la cual toman del mismo puerto usb, y eso para la tablet pues quizás le venga largo. Prueba a conectarle el hdd con la tablet conectada a la luz si quieres, a lo mejor así si te funciona. Otra idea que se me ocurre son los multiplicadores de usb. Yo tengo uno que trae para conectarlo a la luz, por si al enchufarle muchos usb la alimentación se le queda corta, quizás eso podría servir. Otra cosa es si Android 2.3 soporta el formato NTFS, que es en el que vienen la mayoría, si no todos,de los hdd externos.
|
|
|
||||
|
||||
|
oK, pero hacer Thetering con el movil, ¿te puede penalizar la compañia de telefonía? porque , no sé, pero tengo entendido que si no lo tienes contratado para ese fin, o sea que tengas un contrato de tarifa plana básico (como yo jejeje), solo se puede utilizar exclusivo con el movil contratado.
No se aclarame si puedes, nunca he utilizado el Thetering, en mi wave el AP Móvil. ![]() PD: @pepmartos, te he dejado un par de privados. PD 2: El hdmi te da salida de audio 5.1? Eso ya sería demasiado creo yo... PD 3: En el hilo que creé yo (y que ya he avisado de que lo cierren), un compañero preguntaba que si iban los vídeos de megavídeo bien, con sonido incluido. Última edición por paraparanoias Día 10/11/11 a las 14:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con orange puedo hacer sin problemas, con movistar creo que también, y con vodafone he escuchado que sí que te puede penalizar dependiendo de tu tarifa.
PD: @pepmartos, te he dejado un par de privados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo miro al rato paraparanoias lo de megavideo y lo del sonido y te comento.
Última edición por pepmartos Día 10/11/11 a las 16:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Cuando ponemos el HDMI se ve el monitor al que hemos conectado, pero no se mantiene en manera dual monitor (como mi Samsung wave) y eso es una pega que le veo yo, porque como no ves puntero de ratón y al tener que pulsar directamente a pantalla, pues es muy fácil equivocarte al no ver directamente en el tablet.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||