Reglas de HTCMania
Reglas del Foro
Para continuar, debes de estar de acuerdo con las reglas siguientes:

Reglas del Foro

¡Registrarse en HTCMania es gratis! Eso sí, te pedimos que cumplas las reglas y normas detalladas abajo y todas las que existen en el foro. Si estás de acuerdo con los términos, por favor activa la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrar' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de HTCMania harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de HTCMania, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

HTCMania se reserva el derecho de borrar, restaurar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón que considere oportuna.

La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.

La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a descargas publicados por otras webs. El único material que existe en la web son enlaces a dichas descargas, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de dichas webs son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. HTCMania no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares. Por consiguiente, HTCMania ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, HTCMania eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

El usuario presta su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa para recibir promociones comerciales y demas información de las empresas que colaboran con nosotros.

HTCMania se reserva el derecho de no permitir el acceso al foro a aquellos usuarios malintencionados que incumplan reiteradamente las normas de conducta del foro

La entrada en la Web implica la aceptación de estas condiciones, de lo contrario no estás autorizado a entrar.



Hora actual: 12:25:09 (GMT +1)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro