|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holaa hace 3 dias me registre en paypal y puse los datos de mi tarjeta y pide un codigo de 4 digitos para confirmar que sea mi tarjeta ponia en 24 h puede tardar , en la madrugada ayer me vino un email que ya puedo hacer compras , voy al cajero a sacar el papel ver los ultimos movimientos y no me sale el codigo ni siquiera el cargo de 1,50 . Es ahi donde se ve el codigo? O donde tengo que verlo? O esque me andan cachondeando los de paypal.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes mirar tus datos bancarios en internet? A mi me lo envian en al momento, en el listado de cargos me sale el codigo.
No, no se cachondean de ti, paypal es serio ![]()
|
||||
|
||||
Lo que necesitas es un estado de cuenta, no un recibo del cajero automático, ya que sólo en el estado de cuenta te aparece el detalle de las operaciones. Espera 2 días, ya que generalmente es el tiempo que les toma a los bancos para poder detallar las operaciones, no sólo reportar los importes de las mismas.
Una vez que tengas tu estado de cuenta, en el concepto del cargo viene el código. Samsung GT-i9070 + Tapatalk 2, Yeah baby |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gracias por ambas respuestas ya me cobraron el 1,50 he intentado accceder ala banca online, ya tenia una cuenta pero se me olvido pass voy a recuperar y al final da errory tal ..bueno que no puedo via internet , entonces como puedo ver ami estado de cuenta ? me imagino que tendre que acercarme a una sucursal pero me lo daran ahi mismo sin coste ? , es del banco santander y una tarjeta mastercard . tampoco quiero mucho lio solo ver los detalles de ese cargo 1,50 , no tengo mucha experencia en esto.
Última edición por Teocles Día 13/09/12 a las 13:28:28. |
|
||||
|
||||
Si, acercate al banco y pide que te activen de nuevo la cuenta. No te cobraran nada.
|
||||
|
||||
Ok gracias ya consegui el codigo aunque fue algo lioso porque me lo tuvo que dar del ordenador porque no salia en estado de cuenta.
Pero ahora tengo dudas Una duda ese 1,50 se queda ya pa siempre en mi saldo paypal?, me lo quitan y me lo vuelven a la tarjeta de credito ?o que pasa con ese 1,50. Tambien quiero comprar algo en ebay ya , tengo que añadir fondos o algo? , o automaticamente al comprar me descuenta dinero de la tarjeta? ya la tengo asociada. Última edición por Teocles Día 14/09/12 a las 11:54:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|