ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
westsiders westsiders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Simyo
Camara video

buenas pues pongo la camara en modo de video y cuando le doi a grabar no graba,se ve como el boton queda pulsado pero no comienza a hacer nada...algo parecido me pasa con el bluethoot se ve como el boton funciona pero no se activa....alguien sabe porque es? e probado a reiniciar el movil y eso pero ni la camara de video ni el bluethoot funciona y no quiero hacer un hard reset,pero si no hay otro remedio...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por westsiders Ver Mensaje
buenas pues pongo la camara en modo de video y cuando le doi a grabar no graba,se ve como el boton queda pulsado pero no comienza a hacer nada...algo parecido me pasa con el bluethoot se ve como el boton funciona pero no se activa....alguien sabe porque es? e probado a reiniciar el movil y eso pero ni la camara de video ni el bluethoot funciona y no quiero hacer un hard reset,pero si no hay otro remedio...
Has abierto un monton de post con un monton de cosas que no sabes hacer, podias dedicarte a leer un poco que se explica muy bien en los tutoriales todo lo que quieres saber y hacer
Esto es un foro y todo lo que has preguntado en los hilos que has abierto se ha explicado y escrito
Asi que mejor leer primero por que si no vamos a tener el foro lleno de lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:42:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /