|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda camara! galaxy ace
estoy algo indeciso con el galaxy ace, es que he revisado el optimus one y su cámara tiene enfoque manual y va de lujo mi pregunta es el samsung galaxy ace también la tiene ayúdenme por eso me compraría el optimus one !! perdón soy novato!! gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
ayuda
yo te recomiendo este...es mas barato la cmara creo ke es mejor disculpen si me equivoco y tiene autofocus...yo uso este cel y me encanta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he tenido ambos y me gusta mas mi ace jejeje lo de la camara en enfoque aparece modo auto y modo macro no se si sea loq ue buscas el ace tiene camara de 5mp con flash led y el optimus de 3.2 a mi em agrada el ace saludos
|
|
||||
|
||||
No lo dudes quedate con el ACE y hazte de nuestra secta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sii unete al nuestro culto ACEtanico ja ja ja
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja buena esa
![]() ![]() ![]() Si yo tambien te recomiendo el Ace yo estuve como tu indesiso enter el ACE y el Optimus One al ultimo me quede con el Ace y creeme no me arrepiento menos ahora con lo que se dice que se va a poder tener flash player en este cel |
|
||||
|
||||
es solo un rumor esperemos q sea cierto
|
|
||||
|
||||
jajaja ok ok mañana mismo voy y lo compro!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo tmb tengo hace un tiempo el galaxy ace pero tengo un problema con la cámara ya que después de probar todas las configuraciones no logro que haga el autofoco, lo tengo roteado con version 2.3.6
Espero que me puedan ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Usa la FX Camera Zoom. En las opciones puedes encontrar el autofocus y es mucho mejor que la app nativa del ace.
Creo que esa app la puedes encontrar en este foro. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por el tema de flash player yo ya lo tengo en el ace desde hace un año que tengo este terminal
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|