|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trasteando puedo hacer un bonito pisapapeles?
Yo tengo instalado Linux en el ordenador y mas o menos me defiendo. Se que si se estropea algo o meto la pata
![]() Estoy empezando en esto de los Smartphones y me gustarias saber si yo meto aquí también pasa lo mismo o si me puedo quedar con un pisapapeles muy caro?. Queda siempre la opcion de reinstalar todo el sistema? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado Linux en el ordenador y mas o menos me defiendo. Se que si se estropea algo o meto la pata
![]() Estoy empezando en esto de los Smartphones y me gustarias saber si yo meto aquí también pasa lo mismo o si me puedo quedar con un pisapapeles muy caro?. Queda siempre la opcion de reinstalar todo el sistema? ![]() Yo por lo menos he trasteado un montón de móviles y todos siguen funcionado perfectamente, con un Nokia N8 que tiene Symbian tuve muchos problemas, le hice un Downgrade en lugar de un Upgrade y se quedó muerto, pero al final lo arreglé. Saludos. |
|
||||
|
||||
No me queda claro si el pisapapeles es el ordenador o es el movil. Como ha dicho el compañero, linux se puede instalar junto a Windows y tener ambos.
||||||
|