|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera aplicacion para el sensor de movimiento
Pue eso, aqui os dejo la primera aplicacion que he encontrado para el sensor de movimiento
Comentaros que yo la he probado y me va perfectamente, al menos hasta ahora Se trata de un cab que instalmos y una vez instalado, lo ejectamos y le damos a "hide", eso ocultara el programa y sirve para pasar de modo volumen a solo vibrador y viceversa, agitando la diamond. La verdad esta muy chulo ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406769 como siempre, Saludos a todos! Vierco |
|
|
||||
|
||||
para quien no tiene cuenta en XDA, os lo subo a nuestra casa
![]()
|
||||
|
||||
por cierto, a ver lo que tardan en sacar la espada laser
![]()
|
||||
|
||||
y dudaban de la Diamond
![]() esta maquina va a ser la bomba del 2008,,lo digo yo,,al time gente,, al time ![]() gracias vierco ![]() gracias jorge ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el n95 es mucho aparato jeje
|
||||
|
||||
el n95 es mucho aparato jeje
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
supongo y espero que pase igual que con el n95
de este no habian ni publicitado que llevaba acelerometro, francamente, yo no entendi la miniobra de nokia, y un buen dia, va y sacan un plugin que lo activa junto con un pelota que se mueve por la pantalla... bueno pues os puedo asegurar que en cosas de mes y medio tenia una carpeta llena de cosas para este uso ahora el acelerometro esta de moda, todo el mundo sabe lo que es, y viene de fabrica asi que... ademas de espadas laser, a ver si nos llegan baterias (que ya tambien las hay ), sonajeros, reproductores, etc etc etc saludos vierco |
|
||||
|
||||
eso duele cada vez que pienso que he cambiado mi n95 por la diamond me duelen las tripas y me pongo a llorar
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|