|
||
|
||||
|
||||
¿A todos os pasa esto en el WhatsApp?
¿A todos os pasa que cuando os envían un mensaje tenéis que bajar vosotros manualmente para verlo en vez de saltar automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
Me pasaba con el Galaxy Ace y si te soy sincero se arregló cuando cambié de móvil
![]() El sexo es como el Poker;si no tienes una pareja, será mejor que tengas una buena mano... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, pero ya me he acostumbrado asi que no le doy mucha importancia
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también y me gustaría solucionarlo,es un poco incómodo que suene y no aparezca nada
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te refieres bajar la barra de notificaciones?? A mi antes si me saltaba una ventana con el mensaje pero lo desactive y en las ultimas actualizaciones viene desmarcado la notificacion emergente. Si entras en configuracion y luego en Notificaciones veras que hay una opcion que es Notificacion emergente, le das a mostrar siempre y ya te saldran cuando te escriban.
|
||||
|
||||
Te refieres bajar la barra de notificaciones?? A mi antes si me saltaba una ventana con el mensaje pero lo desactive y en las ultimas actualizaciones viene desmarcado la notificacion emergente. Si entras en configuracion y luego en Notificaciones veras que hay una opcion que es Notificacion emergente, le das a mostrar siempre y ya te saldran cuando te escriban.
![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo hace tiempo. y prueba lo que te digo. si entras a la conversacion y deslizas hacia abajo antes de que te llegue el mensaje (que haga tope) es cuando ocurre eso. si entras i no haces scroll hacia abajo y esperas a que llegue entonces no ocurre...
me explico. si entro y no toco la ventana me va bien. pero si hago scroll hacia abajo estando debajo del todo ya, entonces es cuando empiezan a fallar y no llegar. pero salgo del chat y entro y no toco nada y va bien! es una paranoia muy gorda.. lo se.. pero a mi personalmente me pasa eso! jajaja. un saludoo Enviado desde mi U8650 |
|
||||
|
||||
Si, eso si me pasa, tanto en el huawei u8650 como en un htc desire
|
||||
|
||||
yo creo que es fallo del programa, tambien me ocurre que seme sale cuando le doy a contactos y hago scroll muy rapido, pero aveces no.
|
|
||||
|
||||
No es fallo del programa porque en el s3 anda perfecto, más bien si creo que sea conflicto con Cyanogenmod, pues en esa me pasaba y el stock rom no. Si sales del programa notifica mensajes y todo, pero si estás en conversación hace una notificación más baja;pero no ves el mensaje hasta que lo bajas.
El sexo es como el Poker;si no tienes una pareja, será mejor que tengas una buena mano... ![]() |
|
||||
|
||||
lo que dices de los contactos es por la ram. al menos en mi movil cuan do va petado de ram se me sale al entrar en contactos y cargar las fotos de los contactos del whatsapp
|
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa con cyanogenmod 7.
![]()
|
||||
|
||||
No es fallo del programa porque en el s3 anda perfecto, más bien si creo que sea conflicto con Cyanogenmod, pues en esa me pasaba y el stock rom no. Si sales del programa notifica mensajes y todo, pero si estás en conversación hace una notificación más baja;pero no ves el mensaje hasta que lo bajas.
El sexo es como el Poker;si no tienes una pareja, será mejor que tengas una buena mano... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso si... mi colega no habia reiniciado el movil en un año que lo tenia.. solo una vez que le saco la bateria segun me dijo (suerte la suya que no se le colgaba del todo el movil jajajaj...) y el inicio rapido activado, que cuando apaga no apaga del todo... que le dije que restaurara el movil de fabrica y tal y le va mucho mejor.. posiblemente se le haya solucinado lo del whatsapp.. cosa que a mi por muchas roms cyan que pongo me pasa lo mismo jajaja
|
|
||||
|
||||
Por chismoso y guatsappear con su móvil
![]() ![]() ![]() ![]() El sexo es como el Poker;si no tienes una pareja, será mejor que tengas una buena mano... ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja tienes razon.. seguramente sea de cyan con alguna incompatibilidad con el app... quien sabe... jajaja. el caso esque es un vicioso del whatsapp y si ni borras las conversaciones un tu vida.. pues va a ser que no anda ni patrás!!! jajajajaja un saludoo
|
|
||||
|
||||
Amí también me pasa, acabé acostumbrandome.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, y yo no tengo una Cyanogen, tengo la original de Yoigo 2.3.5 rooteada.
Y mi marido tiene también la de fábrica sin rootear y también le pasa constantemente. |
|
|
||||
|
||||
Emm pues ni idea, como ya dije para arreglar eso tuve que cambiar de móvil, en éste anda perfecto
![]() El sexo es como el Poker;si no tienes una pareja, será mejor que tengas una buena mano... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|