|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S 8Gb + mSD 8gb
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S i9000 Compañía: Libre Precio: 140 G.I. Estado: Buen estado 8.5/10 Desperfectos: Ligera muesca en el marco de la pantalla Entrega/Envío: MRW 18h Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia/paypal Factura: No Tiempo de Uso: Dos años Lo dicho, vendo mi ex-móvil, un Galaxy S que ha llevado TOOOOOOOOOODA su vida un protector de pantalla y que salvo las típicas marcas en el bisel de la pantalla está perfecto. Actualmente está con cyanogenmod 9 pero no me cuesta nada ponerle la última oficial o la última cyanogenmod a petición del comprador. Libre de fábrica. Ya se que por aquí no tengo muchos votos y puedo no inspirar mucha confianza, pero podéis buscarme por internet (en concreto por elotrolado.net) donde he realizado un montón de tratos ^^ Fotos Fotos: ![]() ![]() Posiblemente el único desperfecto no derivado del uso que pueda tener el móvil ![]() ![]() ![]() Detalle del protector ![]() 140€ G.i. Última edición por Guzmanus Día 09/09/12 a las 09:23:01. |
|
|
||||
|
||||
Artículo recibido y pago enviado. Todo correcto.
Encantado, volvería a hacer tratos con el. Paso a darte mi voto positivo compi, ![]()
![]() |
||||||
|