|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: Orange pero está liberada Precio: 150€ Estado: Muy bueno Desperfectos: Un pequeño arañazo en la parte superior Entrega/Envío: En mano o envio incluido Ubicación: Madrid Forma de Pago: A elegir Factura: No Tiempo de Uso: 16 meses aprox Descripción: Pues lo dicho,pongo en venta mi queridisima Htc Desire ya que he conseguido un Samsung Galaxy S II y no la voy a dar uso. La desire es root, S-OFF y liberada,originalmente de Orange,pero probada por mi mismo con una tarjeta de Movistar y sin problemas. Incluyo la caja original,el cargador original,una carcasa azul y una micro sd Sandisk 4gb (la que viene de serie)Lleva puesto un protector de pantalla Vituiki DQC160 que cuesta unos 8€. Si el comprador quiere,puedo añadir una micro sd de 32gb clase 10 de la marca Imation,es muy rapida,la he llevado hasta ahora en la Desire,por 60€ más. (http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=41 aqui podeis ver un test de velocidad de la tarjeta) El único desperfecto es un arañazo en la parte superior, y la tapa trasera está sucia a causa de una carcasa que le puse y me la dejó asi.Añado fotos enseñandolo todo. La doy con una rom cocinada android 2.3.5 y sense 3.5,muy rápida y bonita,la dejaré de tal forma que al encender la desire será como si fuera nueva,el comprador tendrá que configurar todo. Está muy bien cuidada y funciona todo perfectamente,jamas ha tenido ningun problema. Cualquier cosa preguntadme. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 15/12/11 a las 01:32:45. |
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() |
|
||||
|
||||
up !!!
|
|
||||
|
||||
un buen móvil
![]() Yo también he cambiado.jjj Y aprovecho para subirte el post. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias,privados contestados.
|
|
||||
|
||||
Up!!!
|
|
||||
|
||||
privados contestados !!
|
|
||||
|
||||
Vamos gente que a esta desire le quedan muchos flaseos por delante!
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos !!!
![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados,seguimos con la venta !!!
|
|
||||
|
||||
up !!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
Buenas,
Si tenes posibilidad de conseguir la factura y rebajas el precio estaría interesado. Un saludo y gracias Enviado desde mi Zapatofono |
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
||||
|
||||
Vamos parriba que es un buen móvil aun buen precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias !!!!
|
![]() |
![]() |
||||||