|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire no enciende
Hola, tengo un problema con mi Wildfire, esta mañana se me descargo completamente la bateria y desde entonces no he sido capaz de volverla a encender. Le he tenido enchufado para cargarla pero está todo el rato con una luz intermitente roja (que significa que tiene la bateria muy muy baja). ¿Qué puedo hacer para volver a encenderla? ¿Dejarle horas y horas cargando?
(He de decir que soy root pero no tengo instalada de momento ninguna room ni nada por el estilo) |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ultimas noticias, he pulsado el boton de encendido, el optico y volumen (he visto por el foro que así podría encenderse), y he conseguido que pase de luz naranja a luz verde y vibra pero no se enciende, ni recovery ni nada. De ahí no pasa.
![]() Que puedo hacer con ella?? Me tiene desesperadita... ![]() Gracias de antemano! Última edición por agujaen1pajar Día 11/09/12 a las 22:26:44. |
|
||||
|
||||
Parecerá una pregunta tonta pero... ¿has probado a quitarle la batería? Cuando se la vuelvas a poner prueba a encenderlo con lo del trackball+vol- + power, a ver que tal, y de paso comprueba que el cargador no esté malo, que a ver si va a ser eso
![]() Suerte Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, a mi desde esta mañana no se me enciende y al conectar el cable ni se enciende el led rojo ni nada. Ha habido un rato que con el cable en el pc y apretando el botón de encendido se veía el SplashScreen pero solamente medio segundo.
¿Debo cambiar la batería? Soy root y uso CM7. |
![]() |
![]() |
||||||
|