ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
coste reparacion!!!

buenas se que ay post principales con este problema, no me habia dado cuenta hasta que lei el post de la "famosa rajita arriba n el sensor de luz" y la tengo , no se nota mucho y es una raja recta "perfecta", con la funda lo disimula, pero me jode porque no tiene ningun arañazo ni nada pasa por nuevo salvo esa rajita, ahora bien mi consulta es si voy a servicio tecnico sony ericcson stella en madrid , cuanto mas omenos pensais que podra costar?? es por darme alguna idea ya que si no es mu caro lo mismo se la cambio lo malo es que al ser comprado en 2 mano un particular , bueno mas bien un intercambio no tengo facturaa y por lo cual no tengo garantia, asique me tocvara abonar el coste, aver si alguno me orienta haber cuanto p uede salir la broma gracias

pd: mil disculpas me acabo de dar cuenta que he creado el post en el apartado de roms perdon xd

Última edición por Neokid Día 10/09/12 a las 14:59:07.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
buenas se que ay post proncipales con este problema, no me habia dado cuenta hasta que lei el post de la "famosa rajita arriba n el sensor de luz" y la tengo , no se nota mucho y es una raja recta "perfecta", con la funda lo disimula, pero me jode porque no tiene ningun arañazo ni nada pasa por nuevo salvo esa rajita, ahora bien mi consulta es si voy a servicio tecnico sony ericcson stella en madrid , cuanto mas omenos pensais que podra costar?? es por darme alguna idea ya que si no es mu caro lo mismo se la cambio lo malo es que al ser comprado en 2 mano un particular , bueno mas bien un intercambio no tengo facturaa y por lo cual no tengo garantia, asique me tocvara abonar el coste, aver si alguno me orienta haber cuanto p uede salir la broma gracias

pd: mil disculpas me acabo de dar cuenta que he creado el post en el apartado de roms perdon xd
Si te animas a cambiarla tu, la puedes comprar aquí: http://www.eurosatonline.com/store/b...1240-0604.html

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisan su comentario:
Viejo 10/09/12, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias parece buen precio mirare videos si ay en youtube
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguno lo ha cambiado por su cuenta?? para que comente sus impresiones , porque la mano de obra es carilla
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Si te animas a cambiarla tu, la puedes comprar aquí: http://www.eurosatonline.com/store/b...1240-0604.html
Creo que el digitalizador va pegado a la carcasa superior (la que se raja) y no es tan fácil cambiarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 08:38:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /