|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
coste reparacion!!!
buenas se que ay post principales con este problema, no me habia dado cuenta hasta que lei el post de la "famosa rajita arriba n el sensor de luz" y la tengo , no se nota mucho y es una raja recta "perfecta", con la funda lo disimula, pero me jode porque no tiene ningun arañazo ni nada pasa por nuevo salvo esa rajita, ahora bien mi consulta es si voy a servicio tecnico sony ericcson stella en madrid , cuanto mas omenos pensais que podra costar?? es por darme alguna idea ya que si no es mu caro lo mismo se la cambio lo malo es que al ser comprado en 2 mano un particular , bueno mas bien un intercambio no tengo facturaa y por lo cual no tengo garantia, asique me tocvara abonar el coste, aver si alguno me orienta haber cuanto p uede salir la broma gracias
pd: mil disculpas me acabo de dar cuenta que he creado el post en el apartado de roms perdon xd Última edición por Neokid Día 10/09/12 a las 14:59:07. |
|
|
||||
|
||||
buenas se que ay post proncipales con este problema, no me habia dado cuenta hasta que lei el post de la "famosa rajita arriba n el sensor de luz" y la tengo , no se nota mucho y es una raja recta "perfecta", con la funda lo disimula, pero me jode porque no tiene ningun arañazo ni nada pasa por nuevo salvo esa rajita, ahora bien mi consulta es si voy a servicio tecnico sony ericcson stella en madrid , cuanto mas omenos pensais que podra costar?? es por darme alguna idea ya que si no es mu caro lo mismo se la cambio lo malo es que al ser comprado en 2 mano un particular , bueno mas bien un intercambio no tengo facturaa y por lo cual no tengo garantia, asique me tocvara abonar el coste, aver si alguno me orienta haber cuanto p uede salir la broma gracias
pd: mil disculpas me acabo de dar cuenta que he creado el post en el apartado de roms perdon xd ![]()
|
||||
|
||||
Si te animas a cambiarla tu, la puedes comprar aquí: http://www.eurosatonline.com/store/b...1240-0604.html
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|