HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Problemas con la batería al usarlo como gps

Buenas, la verdad que ando bastante contento con el móvil. Ayer lo usé por primera vez como gps del coche con el sygic aura 12.6 que se obtiene de este mismo foro. Lo conecté al mechero del coche con el cable usb y un adaptador de mechero a una salida usb de 5V y 1A según pone serigrafiado. El asunto es que el móvil carga, pero con el sygic funcionando con la pantalla encendida va perdiendo carga. Cuando lo encendí la batería esta al 73% y 20 minutos después cuando finalicé la prueba la batería estaba al 65%. ¿Cómo es posible? De este modo no se podrá usar el móvil para navegar en viajes largos y como la batería no ande muy allá tampoco lo podré usar...

¿Os pasa a alguien? Había pensado en comprar un adaptador de mechero a usb de 2A para ver si se resuelve el problema, pero antes quería contrastar opiniones vuestras.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Buenas, a mi también me pasa, y tambien me pasaba con el desire hd y con el desire normal.
He hecho viajes largos desde Barcelona a Córdoba y me ha llegado temblando.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
esetioahi esetioahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasaba con mi desire. Empezaba con el 100% y a las 5 horas de viaje, 0%. Con el EVO compré un cargador de mechero en The Phone House y sin problemas. Me carga sin problemas y acabo el viaje al 100% (despues de 10 horas conduciendo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 11:01:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /