ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
codigo de desbloqueo bootloader

bueno pues aunque he leido mucho no me termino de aclarar y segui los pasos del cdigo de desbloqueo del boot loader pero mi mobil aunque libre tiene el bootloader allowed a no , en cambio esta liberado, el caso es que en la pagina de sony me han facilitado un codigo de desbloqueo para el bootloader , por cierto el mobil a parte de libre esta root ,
Bueno cuando pongo la liena de comandos el ordenador no reconoce el mobil y no da ningun resultado pero en flashtool si me reconoce cuando esta conectado y en que modo lo conecto. alguien sabe porque y si puedo probar algo mas
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
ANTONIOPOE ANTONIOPOE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire/Sony xperia P
Tu operador: Yoigo
para desbloquear el bootloader, tienes que mandar un correo a sony para que te lo recojan y te lo liberen, todo lo demas no funciona, lo que haces es para abrirlo, pero al estar bloqueado no hace nada. manda el correo tal y como pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 04:14:16
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
Re: codigo de desbloqueo bootloader

Para desbloquear debes ir una url de Sony, y seguir las intrucciones.asi lo hice yo. Este es el enlace:

http://unlockbootloader.sonymobile.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 03:37:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /