|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda 3g
mi duda es la siguiente puedo conectarme a internet a traves de 3G con mi htc3300 o solo por grps, si puedo conectarme a 3g alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
hola terraceuta, para poder conectarte por 3g con tu pda debes tener cobertura. Es decir, conectarte te conectas siempre, pero dependiendo de la cobertura irás más rápido o no. Si te sale una "G" significa que te conectas por GPRS, si es un "3G" pues eso 3g y si te sale una "H" quiere decir HSDPA, la más rápida. Pero te aconsejo que para navegar con el móvil tengas contratada una tarifa de datos.
salu2 |
|
||||
|
||||
La p3300 no es una pda 3g por lo que solo podras por gprs.
Esto se nota cuando un aparato no tiene videollamada no tiene 3g. Un saludo |
|
||||
|
||||
gracia por vuestra informacion, un fuerte saludo a todos, haber lo que puedo hacer voy aver si puedo contratar una tarifa de datos para mi 3300
|
|
||||
|
||||
Tengo Movistar y la tarifa plana me cuesta 10€ al mes, y este mes de prueba (eso dice el anuncio de tv) aunque yo lo contrate antes de ver el anuncio y no se si entro en la promocion (no me a llegado la factura todavia). Un saludo y suerte. |